Somos tu clínica dental en Vilagarcía

Adaptamos los tratamientos dentales a las necesidades de nuestros pacientes

En Policlínica Dental Giraldo trabajamos a diario para ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos dentales más avanzados dentro del sector de la odontología. Nuestros dentistas en Vilagarcía cuentan con muchos años de experiencia y, además, se encuentran en continua evolución para conocer todas las novedades y poder aplicarlas en los diferentes tratamientos dentales que realizan.

Disponemos de un equipo de odontólogos multidisciplinar que trabaja en común para ofrecerle a cada paciente la solución que mejor se adapta a sus problemas bucodentales.

Antes de comenzar con cualquier tipo de tratamiento, en nuestra clínica dental en Vilagarcía realizamos un estudio previo del paciente altamente minucioso para conocer todas y cada una de las características que presentan. A partir de este punto le ofrecemos diferentes soluciones para encontrar aquella que mejor se ajusta a las necesidades de cada uno de los pacientes.

¿Quieres comenzar un tratamiento con implantes dentales? ¿Te gustaría conocer las diferencias entre los diferentes tipos de ortodoncia? ¿Buscas los mejores tratamientos de estética dental? Sea cual sea tu necesidad no dudes en solicitar una cita en nuestra clínica dental en Vilagarcía.

¿Por qué acudir a nuestra clínica dental en Vilagarcía?

Reformada y equipada

Las instalaciones de nuestra clínica dental en Vilagarcía están totalmente reformadas y equipadas con la tecnología más avanzada del sector de la odontología. Disponemos de la maquinaria más novedosa para llevar a cabo los diferentes tratamientos dentales con un resultado óptimo para todos los pacientes.

Atención personalizada

Nuestros dentistas en Vilagarcía ofrecen a cada uno de los pacientes una atención personalizada para encontrar el tratamiento dental que mejor se adapte a sus necesidades. Trabajamos a diario para conseguir que cada uno de los pacientes pueda lucir la mejor de sus sonrisas.

Odontólogos especializados

Los profesionales que formamos el equipo de esta clínica dental contamos con muchos años de experiencia y nos encontramos en continua evolución para conocer todas las novedades del sector de la odontología. Si buscas dentistas en Vilagarcía no dudes en visitar Policlínica Dental Giraldo.

Relación calidad/precio

En nuestra clínica dental en Vilagarcía ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio para llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento dental. Recuerda que estamos especializados, entre otros servicios, en implantes dentales y en los diferentes sistemas de ortodoncia.

Financiamos tus tratamientos dentales a medida

Disponemos de promociones especiales

En Policlínica Dental Giraldo ofrecemos a nuestros pacientes diferentes promociones para que puedan realizar su tratamiento dental al mejor precio. Una de las más recurrentes es aquella en la que durante unos días ofrecemos el tratamiento de ortodoncia Invisalign con un 15% de descuento. ¿Quieres lucir tu nueva sonrisa al mejor precio? ¡No dudes en consultarnos!

Ofrecemos presupuestos sin compromiso

En nuestra clínica dental en Vilagarcía sabemos que cada paciente es diferente por ello ofrecemos tratamientos dentales únicos a cada uno de ellos. Por esta razón, en Policlínica Dental Giraldo ofrecemos a cada persona un presupuesto totalmente personalizado y siempre sin compromiso. Si quieres cuidar de tu salud bucodental no dudes en visitarnos y solicitar una cita.

Trabajamos con seguros dentales

Queremos ofrecer a los pacientes un servicio integral dentro del sector de la odontología por ello trabajamos con diferentes seguros dentales. Además, desde nuestra clínica dental en Vilagarcía colaboramos con diferentes sociedades y asociaciones relacionadas con el sector para conseguir el mejor servicio y los mejores tratamientos dentales para todos los pacientes.

Contamos con dentistas especializados en odontopediatría

Cada vez son más los padres, madres o tutores que se preocupan por la salud bucodental de niños y adolescentes. Es por ello que en el equipo de dentistas en Vilagarcía que formemos esta clínica dental contamos con especialistas en odontopediatría.

Entre los tratamientos de odontopedriatía que realizamos en Policlínica Dental Giraldo podemos destacar, por ejemplo, aquellos relacionados con la ortodoncia infantil o los que tienen por objetivo cuidar de la salud de los dientes de leche.

¿Buscas dentistas en Vilagarcía especializados en odontología infantil? No dudes en pedir una cita, somos dentistas cerca de ti.

Nuestros dentistas en Vilagarcía responden a todas tus dudas

¿A qué edad es bueno acudir al odontólogo?

La primera visita el dentista es recomendado que sea cuando el niño o niña tiene los primeros dientes de leche. Normalmente las primeras citas con el odontólogo suelen ser cuando tienen en torno los 3 o 4 años. En estos primeros encuentros entre otras cosas el dentista dará nociones sobre cómo cepillarse los dientes o, por ejemplo, tomar medidas preventivas para controlar el nacimiento de los dientes.

¿Cómo puedo evitar tener caries?

Nuestros dentistas en Vilagarcía en todas las citas recomiendan a los diferentes pacientes distintas técnicas para prevenir las caries en los dientes. Entre algunos consejos que ofrecemos en la clínica dental es que te cepillos los dientes al menos 2 veces al día, que utilices una pasta de dientes de calidad, que utilices hilo dental o enjuagues bucales y que evites el consumo de los alimentos azucarados.

¿Cada cuánto debería a nuestra clínica dental en Vilagarcía?

Los odontólogos que formamos nuestra clínica dental en Vilagarcía recomiendan a los pacientes al menos acudir una vez cada seis meses. Las revisiones periódicas son fundamentales para que los pacientes mantengan su salud bucodental y puedan, por ejemplo, prevenir o atajar los problemas desde su inicio. Visitar al dentista de manera habitual será esencial para prevenir problemas graves futuros.

¿Cómo sé si debo extraer las muelas del juicio?

Uno de los tratamientos más demandados a nuestros dentistas es la extracción de muelas de juicio. Son muchas las razones por las que los odontólogos recomiendan extraer las muelas del juicio a los pacientes, algunas de ellas tienen relación con los dolores a la hora de nacer y otras con que su nacimiento no es correcto y por lo tanto están causando problemas en el resto de los dientes que forman la dentadura.

¿Un dentista me puede ayudar a solucionar problemas de bruxismo?

Una de las razones por las que muchos pacientes acuden a nuestra clínica dental en Vilagarcía es que padecen bruxismo, o lo que es lo mismo, frotan los dientes y causan un alto desgaste en las piezas. Uno de los tratamientos para eliminar o tratar el bruxismo es colorar unas férulas de desgaste. Si buscas dentistas cerca de ti que pongan solución a este problema no dudes en solicitar una cita.

Si estoy embarazada... ¿puedo realizar un tratamiento en vuestra clínica dental en Vilagarcía?

Es fundamental que una mujer acuda al dentista de manera periódica durante el embarazo. Durante el embarazo pueden aparecer diferentes dolencias como puede ser la gingivitis o las caries por ello hay que controlar la salud bucodental. En nuestra clínica dental en Vilagarcía trabajamos con tecnología no invasiva y con sedación apta para mujeres embarazadas por lo que no tendrás que preocuparte.