Especialistas en implantes dentales en Vilagarcía

  • Extracción
  • Implante dental
  • Regeneración Ósea

Icono diente ¡Todo en el mismo día y en una sola cita!

  • Cirugía mínimamente invasiva
  • Expertos en implantología avanzada
  • Materiales Straumann® de última generación

986 51 24 24 Pedir cita

Implantes dentales de máxima calidad en Vilagarcía de Arousa

En Policlínica Dental Giraldo contamos con dentistas especializados en realizar tratamientos de implantes dentales. Son muchas las personas que nos visitan en nuestra clínica dental en Vilagarcía para comenzar un tratamiento de implantes y conseguir una sonrisa perfecta.

Los implantes dentales son un tratamiento que únicamente debe ser realizado por un equipo de odontólogos con muchos años de experiencia en el sector como los que formamos esta clínica dental en Vilagarcía. Los pacientes que acuden a Policlínica Dental Giraldo presentan muchas dusas sobre los implantes dentales, cuánto cuesta un implante dental, cuánto dura un implante dental o por ejemplo cómo se pone un implante dental, es por ello que nuestros odontólogos te explicarán al detalle el proceso.

Trabajamos con la tecnología más avanzada del sector por ello disponemos de materiales Straumann® que garantizan el resultado de los tratamientos de implantes dentales que realizamos.

Beneficios de los implantes dentales

Beneficios de los implantes dentales

Los implantes dentales con los que trabajamos en nuestra clínica dental en Vilagarcía aportan grandes beneficios y ventajas para los pacientes. El mayor beneficio de este tipo de tratamientos es que ayudan a mejorar la calidad de vida del paciente, ya que éste recupera su sonrisa y la mordida. Dentro de los beneficios de los implantes dentales podemos destacar:

  • Es un sistema permanente y duradero Un implante dental de calidad puede tener una duración de toda la vida.
  • Presenta un resultado natural Los implantes dentales ofrecen una estética perfecta ya que parecen nuestras propias piezas dentales.
  • Es un tratamiento seguro Los implantes dentales cuentan con prótesis que van unidas al hueso por lo que no pueden caer.
  • Evita la pérdida ósea Esto es así porque con los implantes dentales conservaremos la funcionalidad de nuestros dientes.
  • Evita el deterioro Significa que al sustituir las piezas dentales perdidas eliminaremos la posibilidad de detoriar las que nos quedan.
  • Son sistemas cómodos Brindan una gran comodidad, una funcionalidad perfecta y una mejora estética increíble.

¡Renueva tu sonrisa con un tratamiento de implantes dentales!

En nuestra clínica dental en Vilagarcía te ofrecemos la mejor opción para lucir una dentadura perfecta. Recuerda que el proceso de implantes dentales en Policlínica Dental Giraldo es rápido por lo que conseguirás el resultado que buscas en el menor tiempo posible.

986 51 24 24 Pedir cita

Reemplaza las piezas perdidas con implantes dentales en nuestra clínica dental en Vilagarcía

Los implantes dentales son el tratamiento dental perfecto si lo que se busca es reemplazar una o varias piezas dentales que el paciente haya perdido. Un tratamiento con implantes dentales consiste en la colocación de unos pequeños tornillos bajo las encías a través de una intervención quirúrgica.

En nuestra clínica dental en Vilagarcía trabajamos con los implantes dentales de la firma Straumann®, marca reconocida por su calidad a nivel mundial. Este tipo de implantes dentales se fabrican con materiales biocompatibles lo que asegura que el paciente no lo rechazará y por lo tanto se unirá de manera perfecta con su hueso.

Dependiendo de las necesidades que tenga el paciente y de las características específicas de su problema dental, nuestros dentistas en Vilagarcía utilizarán implantes dentales de una textura u otra.

Adaptamos los tipos de implantes dentales a tus necesidades

En Policlínica Dental Giraldo trabajamos a diario para ofrecer a cada paciente la solución que mejor se adapta a sus necesidades. En nuestra clínica dental en Vilagarcía realizamos, por lo tanto, tratamientos con implantes dentales para sustituir a un diente o muela perdido o para conseguir una sonrisa perfecta sustituyendo a varias piezas dentales.

Es importante que un tratamiento con implantes dentales sea realizado por profesionales que cuenten con gran experiencia en el sector ya que será la única forma de garantizar su resultado.

¿Quieres conocer los detalles de un tratamiento con implantes dentales? ¿Te gustaría conocer cuánto cuesta un implante dental? No dudes en ponerte en contacto con el equipo que formamos esta clínica dental en Vilagarcía.

¿Cómo realizamos los implantes en un día?

En la Políclinica Dental Giraldo conseguimos realizar un tratamiento con implantes dentales en un solo día. Esto es así porque en nuestra clínica dental en Vilagarcía contamos con la tecnología más avanzada del sector.

Con nuestros medios lograremos realizar la carga inmediata en las primeras 24 horas tras la cirugía garantizando que se puedan colocar las piezas en el mismo día que se realizan los implantes.

Gracias a estas técnicas logramos eliminar todas las posibilidades de que el paciente sufra de piorrea, enfermedad periodontal o quistes producidos por los implantes dentales.

Disfruta de nuevo de tu boca con los implantes dentales

Gracias al tratamiento con implantes dentales que realizamos conseguimos que nuestros pacientes vuelvan a disfrutar con confianza, a pronunciar con claridad y, por supuesto, a sonreír con naturalidad. Nuestros odontólogos saben que cuando se han perdido una o varias piezas dentales el paciente deja de sonreír y muchas veces de disfrutar.

Gracias con los implantes dentales que colocamos en nuestra clínica dental en Vilagarcía sobre la propia base ósea podemos garantizar el resultado y ofrecer soluciones de gran confort y eficacia incluso regenerando el hueso perdido.

En Policlínica Dental Giraldo trabajamos con un método de implantes que consiste en una cirugía mínimamente invasiva. Además, sabiendo lo importante que es para nuestros pacientes lucir su nueva sonrisa conseguimos que en un solo día puedan contar con sus nuevas piezas dentales.

986 51 24 24 Pedir cita

Tecnología de implantes Straumann®

En la Policlínica Dental Giraldo trabajamos con la mejor marca de implantes dentales: Straumann® Dental Implant System. Esta marca garantiza, además de la calidad de los implantes, la facilidad en su colocación y la libertad de acción una vez colocados.

La experiencia avala nuestros tratamientos de implantología en Vilagarcía

En la Policlínica Dental Giraldo hemos realizado multitud de tratamientos con implantes. Dentro de los diferentes trabajos que hemos llevado a cabo incluimos algunos que han supuesto un verdadero desafío a nuestros odontólogos ya que, por ejemplo, necesitaban una regeneración tanto de los tejidos duros como de los blandos.

Gracias a este tipo de tratamientos con implantes dentales nuestros odontólogos han ganado confianza y han sido capaces de alcanzar el éxito en todos los trabajos que han realizado.

Nuestros dentistas resuelven tus dudas sobre los implantes dentales

¿Cuánto duran los implantes dentales?

Los implantes dentales, de media, tienen una duración de entre 15 y 25 años. Es fundamental, para alargar su duración, que se mantenga un cuidado óptimo de los implantes y que se realicen revisiones periódicas en la clínica dental.

¿Duele ponerse implantes dentales?

La coloración de implantes dentales no tiene que ser, por si mismo, un tratamiento dental doloroso. Entre los problemas que pueden causar dolor al paciente podemos destacar el rechazo de los materiales.

¿En qué casos se puede poner un implante dental?

Los implantes dentales se pueden colocar en todas las bocas en las que se haya perdido una o varias piezas dentales. Antes de comenzar con el tratamientos nuestros dentistas en Vilagarcía estudiarán tu caso.

¿Cómo es el postoperatorio tras colocar un implante dental?

Es normal que el paciente presente un pequeño dolor y que cuente con la mandíbula un poco hinchada. En nuestra clínica dental en Vilagarcía realizaremos un perfecto servicio de postoperatorio para garantizar el resultado.

Elige implantes dentales ante una posible pérdida de dientes

Los odontólogos que formamos el equipo de la Policlínica Dental Giraldo en Vilagarcía recomendados que tras la pérdida de un diente se reponga cuanto antes. Esto es así porque una rápida actuación evitará consecuencias relacionadas con el hundimiento de la mandíbula, el descolgamiento de la piel e incluso modificaciones nasales que afectan directamente a la estética del paciente.

Si estás pensando en comenzar un tratamiento de implantes dentales no dudes en ponerte en contacto con el equipo de nuestra clínica dental. Garantizamos el éxito del tratamiento porque, entre otras cosas, trabajamos con implantes Straumann®, realizamos el tratamiento con cirugía mínimamente invasiva y, además, contamos con dentistas con muchos años de experiencia en el sector.

986 51 24 24 Solicitar valoración

Tecnología avanzada en nuestra clínica dental en Vilagarcía

En la Policlínica Dental Giraldo disponemos de la experiencia y la tecnología más avanzada en el sector de los implantes dentales. En nuestra clínica dental en Vilagarcía contamos con los materiales y las técnicas más avanzadas por lo que podemos realizar los tratamientos más cómodos y fiables para nuestros pacientes.

Para conseguir aumentar y maximizar el porcentaje de éxito en nuestros odontólogos únicamente trabajan con materiales de máxima calidad y con un ambiente totalmente estéril en el quirófano.

Los implantes dentales representan la solución a los dientes perdidos o de pronóstico imposible, pero la prioridad debe ser siempre conservar el diente.

Diagnóstico mediante Radiografía 3D

Los profesionales de la Policlínica Dental Giraldo ofrecemos a nuestros pacientes un tratamiento totalmente personalizado desde la recepción inicial. De esta manera explicamos con detalle los problemas específicos que presenta cada uno de ellos y las soluciones que más se ajustan a sus necesidades.

Para conseguir una mejor atención en nuestra clínica dental trabajamos con la radiografía 3D con la que conseguimos una imagen completa y clara de la boca del paciente. Gracias a ello podemos diagnosticar las afecciones dentales y planificar el tratamiento dental ideal para el paciente ya sea, por ejemplo una extracción dental o la colocación de un implante o cualquier otro tratamiento dental.

  • Tecnología Itero
  • Tecnología Itero
  • Tecnología Itero
  • Tecnología Itero
  • Tecnología Itero
  • Tecnología Itero
  • Tecnología Itero
  • Tecnología Itero

Beneficios de la radiografía dental 3D

Gracias a que trabajamos con radiografía dental 3D en la Policlínica Dental Giraldo podemos estudiar las dolencias y problemas dentales de nuestros pacientes con una mayor claridad. Con esta tecnología conseguimos:

  • 1. Imágenes tridimensionales
  • 2. Observación de la verdadera situación ósea
  • 3. Posición, orientación y raíces de la pieza dental
  • 4. Observación de la calidad del hueso
  • 5. Reconstrucciones más exactas y adaptadas al paciente
  • 6. Imágenes en un radio de 360 grados

La radiología dental 3D que utilizamos en Policlínica Dental Giraldo cuenta con tres dimensiones, lo que permite conseguir unas imágenes con profundidad que ayudar y mucho al resultado de la radiología.

A diferencia de las radiografías tradicionales, añade una tercera dimensión. Gracias a ello lo que lograremos en nuestra clínica dental en Vilagarcía es obtener un mayor análisis de la situación y el problema del paciente y conseguiremos realizar un tratamiento dental mucho más fiable e idóneo.

En la Policlínica Dental Giraldo utilizamos la última tecnología como la radiografía dental 3D para colocar con mayor precisión tus implantes dentales.

Seguimiento a nuestros pacientes tras realizarse un tratamiento de implantes en nuestra clínica dental en Vilagarcía

Nuestra satisfacción es saber que todos y cada uno de nuestros pacientes han recibido la mejor solución y se sienten felices con los tratamientos de implantología que le realizamos. El objetivo de uestros odontólogos es lograr la excelencia en nuestros tratamientos y superar las expectativas de nuestros pacientes.

¡Luce tu nueva sonrisa con Policlínica Dental Giraldo!

Gracias a los muchos años en el sector de la odontología desde nuestra clínica dental en Vilagarcía podemos ofrecerle a los pacientes la mejor opción para comenzar un tratamiento con implantes dentales. Trabajamos con cirugía mínimamente invasiva, colocamos implantes dentales de última generación y además disponemos de odontólogos expertos en implantología avanzada. ¿Quieres lucir tu mejor sonrisa? ¡Contacta!

986 51 24 24 Pedir cita

El poder de regenerar hueso Regeneración ósea

En la Policlínica Dental Giraldo en Vilagarcía nos hemos especializado en la regeneración ósea guiada. Hoy en día, dentro del sector de la odontología, está técnica está considerada como una de las más importantes e innovadoras ya que ayuda a promover la regeneración en defectos óseos maxilares en los tratamientos con implantes dentales.

Cada tratamiento con implantes dentales es diferente por lo que si el paciente que nos visita no presenta la base ósea insuficiente en nuestra clínica dental en Vilagarcía optamos por utilizar un injerto de hueso. Gracias a ello lo que logramos es reforzar el maxilar de manera que el implante dental pueda establecerse de manera sólida en la boca.

Para llevar a cabo este tipo de tratamientos contamos con biomateriales de relleno que puedan garantizar la formación del nuevo hueso.

Cirugía oral: precisión y cuidado

La cirugía oral que llevamos a cabo en nuestra clínica dental en Vilagarcía engloba todas y cada una de las intervenciones quirúrgicas que se realizan en la boca. Entre los tratamientos que encontramos en estos campos tenemos:

  • Cirugía del tercer molar (cordales, muelas del juicio)
  • Extracciones dentarias complejas
  • Cirugía pre-protésica
  • Extracción de quistes y tumores
  • Implantes
  • Regeneración ósea

En Policínica Dental Giraldo contamos con un cirujano oral, especialista con la mejor formación para realizar este tipo de operaciones, tanto por sus conocimientos teóricos como por su habilidad quirúrgica.

Además, nuestro especialista se encuentra acompañado en todo momento de los mejores medios y materiales. En nuestra clínica dental disponemos de un quirófano plenamente equipado, además de los 3 gabinetes de consulta e intervención.

Profesionales en implantología dental a tu disposición

En la Policlínica Dental Giraldo estamos a tu disposición para poder solucionar rápidamente la pérdida de una o varias piezas dentales con un tratamiento de implantología dental a tu medida. Ven a visitarnos a nuestra clínica dental en Vilagarcía y solicita información sobre nuestros tratamientos.

986 51 24 24 Contactar

En Policlínica Dental Giraldo colaboramos con:

  • Logo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
  • Logo de la Asociación Española de Endodoncia
  • Logo de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración
  • Logo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética
PEDIR CITA:986 51 24 24