Profesionales especialistas en estética dental en Vilagarcía

Rejuvenece tu aspecto

Con un tratamiento de estética dental en la Policlínica Dental Giraldo en Vilagarcía puedes rejuvenecer tu apariencia facial y conseguir un aspecto más alegre y positivo.

Una sonrisa bonita y atractiva ofrece una imagen positiva y estimula al individuo a sonreír con tranquilidad y naturalidad. Una boca ordenada, sana y armónica da seguridad en uno mismo.

Mejora tu estética dental de la mano de nuestros profesionales

Los procedimientos de estética dental requieren, a menudo, una planificación multidisciplinaria en la que tienen que interactuar las especialidades de ortodoncia, periodoncia, operatoria dental y prótesis.

En algunas ocasiones, basta con la acción sobre la superficie de algún diente aislado. Puede emplearse para ello el recontorneado estético, las carillas y/o las coronas de cerámica y de composite.

Para obtener un buen resultado, no basta con cubrir el diente con un material de color adecuado. Es preciso trabajar con combinaciones de materiales más o menos traslúcidos, opaquers, modificadores de color, de profundidad y de superficie.

Innovación en tratamientos de estética dental

Dedicamos mucho tiempo en imitar dientes con técnicas multicapas o bien con técnica estratificada hasta en los detalles menores, a fin de dominar los múltiples efectos ópticos. Es necesario ensayar periódicamente con los materiales, cada vez mejores, que surgen continuamente.

Cada diente obtenido con acierto es una auténtica obra de arte, que debe realizarse de acuerdo con los criterios y deseos de cada persona.

Escáner intraoral

¿Cómo funciona?

El funcionamiento del escáner intraoral es muy sencillo. Mediante un dispositivo del tamaño de un “bolígrafo” que termina en un fino cabezal que no molesta al paciente y se adapta a las aberturas bucales reducidas, se van captando instantáneamente imágenes ampliadas en 3D del interior de la boca que se visualizan en directo en el monitor de un ordenador.

Se permite así hacer un diagnóstico más completo y el paciente toma consciencia directa de cuál es el estado real de su salud bucodental, facilitando la relación e interacción médico/paciente.

Prótesis dentales

Completa tu expresión

La prótesis dental es un elemento de material sintético que suple perfectamente al diente, tanto por su estética como en su función.

Su calidad es clave para que podamos desarrollar nuestra vida diaria con plena comodidad y para que no se distingan de nuestros propios dientes.

De esta forma la naturalidad de nuestra sonrisa y de nuestros gestos aumenta de forma apreciable nuestro atractivo, mejorando nuestra sociabilidad.

Pueden ser fijas fundas o coronas, implantes, puentes dentales) o removibles (totales o parciales). Lo último en prótesis:

  • Prótesis sin metal: Con la utilización de diversos tipos de cerámicas como el disilicato de litio, alúminas, circonio o cerámicas feldespáticas, se prescinde totalmente del metal que caracteriza a las prótesis convencionales, consiguiendo de esta forma un resultado estético óptimo.
  • Prótesis híbridas sobre implantes: nos permiten rehabilitar arcadas totalmente desdentadas de forma fija a partir de la colocación de 4 implantes osteointegrados.

Contacta con nosotros

En la Policlínica Dental Giraldo estamos a tu disposición para poder solucionar rápidamente cualquier problema dental.

Blanqueamiento dental

Ilumina tu expresión sin riesgo

Tener una sonrisa blanca es ahora posible gracias a los sistemas blanqueadores de última generación. Un proceso sencillo con unos resultados rápidos y espectaculares. La oferta en tratamientos de blanqueamiento dental es mucha pero para obtener los mejores resultados, de máxima durabilidad y mínima afectación de los tejidos dentales y gingivales es necesario utilizar productos específicos y por parte de profesionales cualificados.

Problemas como la sensibilidad dental (al frío o al calor) o gingival sólo pueden ser evitados o minimizados realizando el proceso con el máximo cuidado y contando con férulas de alta calidad específicas para el paciente realizadas por laboratorios protésicos experimentados, como los nuestros.

El blanqueamiento debe ser un tratamiento que te proporcione esa sonrisa que sueñas pero sin perjudicar en nada tu salud dental.

Para que compruebes el cambio y mejoría en el color de tus dientes y ajustar el tratamiento a tu caso, contamos con colorímetro digital, que lee el espectro cromático de tus dientes antes y después del tratamiento, dándote unos valores contrastados. Se trata de objetividad y ciencia aplicada en la belleza de la sonrisa que mereces.

Espectrofotómetro

En la Policlínica Dental Giraldo disponemos de la última tecnología en blanqueamiento dental, contando con un espectrofotómetro profesional de última generación.

¿Cómo funciona?

El espectrofotómetro, con tecnología de sensores LED patentada, se calibra automáticamente en cada toma y realiza, en pocos segundos, una completa cartografía del diente (color, sombra y translucidez), de forma fiable, reversible y sin interferencias del entorno externo. Es una buena alternativa a un colorímetro tradicional.

Odontología conservadora

Mejor con tus propios dientes

Siempre es mejor conservar nuestra propia dentadura. Y para ello desarrollamos una eficaz odontología reparadora, particularmente contra la caries, muy favorecida por nuestro estilo de alimentación.

Una limpieza regular con cepillo, seda dental y colutorio es la mejor estrategia, completada con unas revisiones regulares por nuestros especialistas.

De esta forma evitamos problemas y las soluciones son más rápidas y conllevan menos molestias.

Es fundamental no demorar la visita a nuestra clínica, confiando en que el problema se solucione por sí mismo. Sólo se complica y de forma importante.

Actúa cuanto antes y déjanos ayudarte a minimizarlo. Además ahorrarás en tu cuidado bucal.

Implantología

Saber más

Estética dental

Saber más

Ortodoncia

Saber más

Periodoncia

Saber más

Odontopediatría

Saber más

Endodoncia

Saber más

Colaboramos con

  • Logo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
  • Logo de la Asociación Española de Endodoncia
  • Logo de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración
  • Logo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética