Profesionales especialistas en estética dental en Vilagarcía

Consigue la mejor estética de dientes con nuestros tratamientos

Con los tratamientos de estética dental que realizamos en la Policlínica Dental Giraldo en Vilagarcía conseguimos rejuvenecer tu apariencia facial y conseguir que tu rostro muestre un aspecto más alegre y positivo.

Lo que buscamos con los tratamientos de estética dental es que nuestros pacientes vuelvan a sonreír con tranquilidad y con naturalidad. Los odontólogos que formamos el equipo de esta clínica dental en Vilagarcía sabemos que una persona que cuente con una boca sana, ordenada y atractiva ganará confianza en si mismo.

Si buscas una rehabilitación dental estética no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de odontólogos y solicitar una cita previa.

Mejora tu estética dental de la mano de nuestros dentistas

Los tratamientos de estética dental que llevamos a cabo en Policlínica Dental Giraldo requieren, a menudo, una planificación multidisciplinar en la que deben participar odontólogos especialistas en ortodoncia, periodoncia, cirugía oral, prótesis... por ello es tan importante que en nuestra clínica odontológica en Vilagarcía contemos con dentistas especialistas en las diferentes áreas.

Esto es así porque los tratamientos de estética dental que llevamos a cabo en nuestra clínica dental siempre son diferentes y se ajustan a la perfección a las necesidades de los pacientes.

En ocasiones, en este tipo de trabajos basta con trabajar sobre la superficie de un diente aislado a través de carillas o coronas de cerámica sin embargo, hay muchos otros casos en los que los dentistas deben trabajar sobre varias piezas dentales para garantizar el resultado más estético para la sonrisa del paciente.

En la mayor parte de los tratamientos de estética dental que realizamos Policlínica Dental Giraldo es preciso trabajar con combinaciones de materiales más o menos traslúcidos, modificadores de color, de profundidad y de superficie para adaptarnos y ajustarnos a las necesidades de cada paciente. si buscas un tratamiento estético dental perfecto y adaptado a ti no dudes en visitar nuestra clínica especializada en odontología estética.

Innovación en tratamientos de estética dental

En nuestra clínica dental en Vilagarcía trabajamos a diario para incluir en nuestros tratamientos las mayores innovaciones relacionadas con la estética dental.

Nuestros odontólogos dedican mucho tiempo en planificar un tratamiento de estética dental y ajustar cada uno de los detalles para garantizar el resultado y el éxito del servicio. Por esta razón, antes de comenzar con el tratamiento de estética dental sobre el paciente ensayamos con los materiales para conocer cuál será el resultado y poder mostrárselo.

Contamos con la técnología del escáner intraoral

¿Cómo funciona?

En nuestra clínica de estética dental contamos con la tecnología del escáner intraoral. Mediante este dispositivo que tiene el tamaño de un bolígrafo y presenta un funcionamiento muy sencillo, nuestros odontólogos consiguen captar instantáneas ampliadas en 3D del interior de la boca del paciente.

En estas imágenes los dentistas podrán ir viendo, de manera directa a través de un monitor, todos los detalles de la boca del paciente y poder trabajar de una manera más cómoda.

Gracias al uso del escáner intraoral nuestros odontólogos podrán conseguir un diagnóstico más completo y, además, el paciente podrá observar de primera mano el estado real de su salud bucodental.

Tratamientos con prótesis dentales en Vilagarcía

Completa tu sonrisa

Cada vez son más los pacientes que acuden a nuestra clínica dental en Vilagarcía solicitando información sobre las prótesis dentales. Las prótesis con las que trabajamos están fabricados con material sintético y su objetivo es suplir una pieza dental o varias que el paciente haya perdido ya sea por una enfermedad dental o, por ejemplo, por un golpe.

Con las prótesis dentales lo que vamos a conseguir es que los pacientes recuperen la función de su dentadura, ganen en estética y se sientan mucho más cómodos al sonreír. Si quieres lucir en tu sonrisa unos dientes estéticos no dejes de informarte sobre este tipo de tratamientos.

En Policlínica Dental Giraldo podemos garantizar la calidad de las prótesis dentales que colocamos y, por lo tanto, la comodidad para cada uno de los pacientes que se someten a un tratamiento dental de este tipo.

Las prótesis dentales con las que colocamos en nuestra clínica dental pueden ser fijas o removibles (totales o parciales).

Prótesis dentales fijas

Las prótesis dentales fijas son aquellas que conocemos como fundas, coronas, implantes o puentes dentales. Este tipo de sistemas se llaman fijos porque el paciente no puede proceder a su extracción. Dependiendo de las necesidades de los clientes los precios de las prótesis dentales fijas varía mucho.

Las prótesis dentales fijas pueden ser completas o únicamente de uno o dos dientes, según los problemas que presente el paciente. Los tratamientos que realizamos en nuestra clínica dental en Vilagarcía son personalizados por lo que solo atenderán a tus necesidades.

Prótesis dentales removibles

A diferencia de las fijas, las prótesis dentales removibles son aquellas que el propio paciente podrá quitar para, por ejemplo, proceder a su limpieza. Este tipo de prótesis, también conocidas como prótesis dentales flexibles son muy solicitadas por los pacientes que visitan nuestra clínica dental en Vilagarcía.

Como ocurre con las prótesis dentales fijas en este tipo de sistemas también existen prótesis dentales totales o parciales. Si quieres conocer el precio de las prótesis dentales removibles no dudes en ponerte en contacto.


Materiales con los que fabricamos las prótesis

En Policlínica Dental Giraldo trabajamos con los mayores avances odontológicos y con las técnicas más novedosas del sector de la odontología por ello ofrecemos a nuestros pacientes un sinfín de soluciones entre las que podemos destacar:

  • Prótesis sin metal: para estas prótesis utilizamos diversos tipos de cerámicas por lo que prescindimos totalmente del material que caracteriza las prótesis más convencionales. Gracias a este tipo de prótesis fabricadas con disilicato de litio, alúminas, circonio o cerámicas as conseguimos un resultado estético mucho mejor.
  • Prótesis híbridas sobre implantes: con esta tecnología conseguimos rehabilitar arcadas y mordidas que están totalmente desdentadas. Esto lo conseguimos gracias a la colocación de 4 implantes integrados en el hueso por lo que es una solución fija.

Contacta con la Policlínica Dental Giraldo

En la Policlínica Dental Giraldo estamos a tu disposición para poder solucionar rápidamente cualquier problema dental. Somos especialistas en tratamientos de estética dental. ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros.

Expertos en blanqueamiento dental en Vilagarcía

Ilumina tu expresión sin riesgo

Gracias a los novedosos sistemas de blanqueamiento dental que disponemos en nuestra clínica odontológica en Vilagarcía conseguimos que nuestros pacientes luzcan una sonrisa blanca en poco tiempo. La oferta de tratamientos de blanqueamiento dental es muy amplia pero en nuestro centro dental trabajamos con aquellos sistemas que ofrecen unos resultados rápidos, de calidad y duraderos.

En la Policlínica Dental Giraldo utilizamos técnicas con las que evitamos causar daños en los tejidos dentales de nuestros pacientes. De esta manera si la persona presenta problemas relacionados, por ejemplo con la sensibilidad dental o gingival nuestros odontólogos tendrán que realizar el tratamiento de blanqueamiento dental con cuidado y contando, por ejemplo, con férulas de alta calidad específicas para el paciente y realizadas totalmente a medida por laboratorios protésicos.

El blanqueamiento dental, tal y como creemos los odontólogos que formamos esta clínica, tiene que ser un tratamiento que te ayude a conseguir esa sonrisa que buscas sin perjudicar tu salud dental.

Si quieres saber cuando dura un blanqueamiento dental o te gustaría conocer el precio de un blanqueamiento dental no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. En nuestra clínica dental todos los tratamientos, y también los blanqueamientos dentales, son personalizados por lo que el precio del blanqueamiento dental o su duración variará según tus necesidades.

Para que nuestros pacientes comprueben el éxito del blanqueamiento dental en Policlínica Dental Giraldo en Vilagarcía disponemos de un colorímetro digital que te mostrará el antes y el después del tratamiento. Se trata de objetividad y ciencia aplicada en la belleza de la sonrisa que sabemos que mereces.

Blanqueamiento dental con espectrofotómetro

En la Policlínica Dental Giraldo disponemos de la última tecnología en blanqueamiento dental, por lo que contamos con un espectrofotómetro profesional de última generación.

¿Cómo funciona?

La tecnología de sensores LED que presenta el espectrofotómetro consigue, en pocos segundos, realizar una completa cartografía del diente (color, sombra y translucidez), de forma fiable, reversible y sin interferencias del entorno externo.

Dentistas especialistas en tratamientos con carillas dentales

Luce una sonrisa perfecta

Otro de los tratamientos más demandados dentro de la estética dental son las carillas dentales. En nuestra clínica dental en Vilagarcía trabajamos con diferentes tipos de carillas dentales, de esa manera contamos con carillas dentales de composite o, por ejemplo, carillas dentales de porcelana.

Dependiendo de tus necesidades y del resultado que busques nuestros profesionales te recomendarán las carillas para dientes que mejor se adapten a ti y a tus exigencias.

Ventajas de los tratamientos con carillas dentales

  • Ofrecen una manera sencilla de conseguir un perfecto blanqueamiento dental
  • Conseguimos una solución fácil a problemas estéticos menores en dientes
  • Son una solución y un tratamiento de estética dental duradero
  • El tratamiento con carillas para dientes es muy rápido para el paciente

Si quieres conocer cómo se ponen las carillas dentales, cuánto cuestan las carillas dentales o las características principales de las carillas de porcelana no dudes en ponerte en contacto con el equipo de nuestra clínica dental en Vilagarcía. Trabajamos con lo último en carillas dentales para garantizar el resultado de todos los tratamientos que realizamos.

Tratamientos de odontología conservadora en Vilagarcía

Mejor con tus propios dientes

Los odontólogos que formamos Policlínica Dental Giraldo en Vilagarcía sabemos que siempre es mejor conservar las piezas dentales que forman nuestra propia dentadura. Por esta razón hemos desarrollado eficaces tratamientos de odontología reparadora para eliminar, por ejemplo, caries que presente nuestros dientes.

Desde nuestra clínica dental recomendamos una limpieza regular con cepillo, seda dental y colutorio a cada uno de los pacientes para garantizar el cuidado de la dentadura. Gracias a ello conseguiremos evitar problemas de manera rápida y por lo tanto posibles problemas o tratamientos posteriores que nos ocasionen molestias.

Además, es fundamental no demorar la visita a nuestra clínica dental para ponerle solución cuanto antes al problema que presentemos en nuestra boca y evitar que este aumente.

Implantología

Saber más

Estética dental

Saber más

Ortodoncia

Saber más

Periodoncia

Saber más

Odontopediatría

Saber más

Endodoncia

Saber más

Colaboramos con

  • Logo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
  • Logo de la Asociación Española de Endodoncia
  • Logo de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración
  • Logo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética