Tu ortodoncia Invisalign en Vilagarcía

Días únicos en Policlínica Dental Giraldo*

Scanner intraoral Scanner intraoral
Demostración en 3D Demostración 3D

15%

descuento

*Infórmate sobre nuestras fechas con descuentos

Ventajas del tratamiento de ortodoncia Invisalign

Sistema invisible, Invisalign

Es un sistema invisible

Una de las características principales de Invisalign es que es un tratamiento de ortodoncia invisible. Los alineadores que forman parte de este tratamiento están fabricados con materiales transparentes que conseguirán que el aparato de dientes pase totalmente desapercibido en la boca.

Aparatos cómodos, Invisalign

Aparatos cómodos

Los alineadores que forman parte del tratamiento Invisalign están fabricados por materiales que no producen ningún tipo de heridas ni llagas en la boca del paciente. A diferencia de aparatos dentales como los brackets, este sistema de ortodoncia invisible es totalmente cómodo para el paciente.

Sistema higiénico, Invisalign

Sistema muy higiénico

Los retenedores Invisalign se pueden quitar y poner siempre que el paciente lo necesite o quiera. Esto provoca que sea un aparato dental mucho más higiénico ya que se puede sacar para limpiarlo en profundidad o podemos decidir no tenerlo en la boca a la hora de realizar una comida.

Sistema a medida Invisalign

Se realiza a medida

La técnica Invisalign consiste en la utilización de diferentes férulas que, con el paso del tiempo, se van cambiando para conseguir mover los dientes hasta su lugar correcto. Como no podía ser de otra manera estos alineadores están fabricados totalmente a medida del paciente y de sus necesidades.

Policlínica Dental Giraldo en Vilagarcía; a la vanguardia en los tratamientos de ortodoncia invisible

En nuestra clínica dental en Vilagarcía trabajamos a diario para ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos de ortodoncia más innovadores. Es por ello que en la actualidad, los ortodoncistas de la Policlínica Dental Giraldo, nos hemos especializado en el exclusivo tratamiento Invisalign con el que conseguimos que nuestros pacientes recuperen su sonrisa sin renunciar a la estética.

En nuestra clínica odontológica únicamente buscamos la satisfacción de nuestros clientes por ello trabajamos de manera totalmente individualizada y contamos con materiales de primera calidad. Es por ello, y por la profesionalidad de nuestros odontólogos, que podemos garantizar el resultado de todos los tratamientos de ortodoncia con Invisalign que llevamos a cabo.

¿Que es el tratamiento dental Invisalign?

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia que se enmarca dentro de los conocidos tratamientos de ortodoncia invisible. Esto es así porque el aparato Invisalign está formado por férulas transparentes que se colocan en los dientes y que ejercen fuerzas para ir colocando cada una de las piezas dentales en su lugar correcto.

Estos alineadores están fabricados con resinas y materiales transparentes que los hacen invisibles dentro de la boca del paciente. Las férulas de Invisalign son cómodas y estéticas por lo que los pacientes podrán llevar el aparato dental sn tener que preocuparse por su estética por las miradas indiscretas.

En la Policlínica Dental Giraldo trabajamos con este tratamiento para garantizar la salud bucodental de nuestro paciente y, además, garantizar la discreción del tratamiento de ortodoncia.

¡Consigue tu tratamiento Invisalign hasta con un 15% de descuento!

Infórmate de los días con descuentos de Policlínica Dental Giraldo

¿El Invisalign sirve para cualquier paciente de ortodoncia?

Para trabajar con un sistema Invisalign los ortodoncistas de nuestra clínica dental en Vilagarcía realizan un estudio exhaustivo de las necesidades de cada paciente y, por supuesto, de las características bucodentales que presenta.

Hay que tener en cuenta que en cada etapa de la vida de una persona solo se permite el movimiento de ciertos dientes, por ello hay que adaptar el tratamiento de Invisalign para cada etapa en concreto.

Normalmente un tratamiento con aparato Invisalign se realiza en personas o pacientes adultos que ya presenten todos sus dientes y que, además de buscar solucionar los problemas de mordida, les interesa mucho la estética.

Proceso de un tratamiento Invisalign en Policlínica Dental Giraldo

Como en cualquier otro tratamiento de ortodoncia tenemos que tener claro que un tratamiento Invisalign es totalmente personalizado por lo que depende de las características bucodentales que presente el paciente. Gracias a estos alineadores lo que vamos a lograr todos los problemas derivados de presentar una mordida abierta, prognatismo (desplazamiento de la mandíbula hacia delante), dientes separados, mordida cruzada o apilamiento dental.

El proceso de un tratamiento Invisalign comienza con la primera visita al ortodoncista que, tras un examen exhaustivo nos valida como un paciente apto para este tipo de aparato dental. A partir de este momento nuestros profesionales realizarán la férula que se necesita para comenzar con el tratamiento.

El cambio de las férulas o alineadores de Invisalign se realiza aproximadamente cada 14 días, dato que varía según la evolución que presenten los dientes del paciente.

Dentro del tratamiento Invisalign debemos diferenciar entre:

  • Invisalign lite

    Este tratamiento de ortodoncia invisible es el que se utiliza para corregir los problemas más leves de la dentadura. Normalmente este tipo de tratamientos tiene una duración mucho menor ya que solo se necesitan realizar pequeñas correcciones para conseguir la mejor de tus sonrisas.

  • Invisalign full

    A diferencia del tratamiento Invisalign lite éste es un tratamiento más completo por lo que tiene por objetivo corregir problemas más graves en la mordida del paciente. Como es lógico un tratamiento de Invisalign full tiene una duración más larga ya qucon él necesitamos realizar más movimientos en los dientes.

Más información

Diferencias entre el tratamiento Invisalign y los brackets convencionales

Aparato Invisalign

Aparato Invisalign

  • Es un sistema invisible
  • Es desmontable por lo que se puede sacar
  • Su limpieza es muy sencilla
  • No produce heridas ni molestias
Brackets convencionales

Brackets convencionales

  • Es un aparato dental que se ve en la boca
  • Solo lo puede quitar el dentista
  • Normalmente produce heridas y llagas
  • La higiene del aparato es complicado

Resolvemos todas tus dudas sobre la ortodoncia Invisalign

¿Cuánto cuesta un tratamiento Invisalign?

El precio de un tratamiento Invisalign varía según las necesidades que presente el paciente que lo necesita. Así, no es lo mismo llevar un tratamiento de Invisalign lite para corregir pequeños problemas en la colocación de los dientes que un tratamiento Invisaign full con el que conseguimos, por ejemplo, eliminar un apiñamiento dental.

¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia invisible?

La duración de un tratamiento con Invisalign es similar a un tratamiento con brackets dentales. Dependiendo del paciente y del problema que tenga en su boca la duración puede ser menor o mayor. En nuestra clínica dental realizamos tratamientos de ortodoncia totalmente personalizados por lo que su duración también lo es.

¿Qué problemas estéticos soluciona?

Al igual que un aparato de dientes convencional con el sistema Invisalign conseguimos corregir diferentes problemas estéticos que presente el paciente. Dentro de los más comunes podemos destacar los dientes separados, el apiñamiento dental, el prognatismo o la mordida abierta. Cuéntanos cuál es tu problema y lo solucionaremos.

¿Cómo se limpian los alineadores Invisalign?

Una de las principales ventajas del tratamiento Invisalign es qu, a diferencia de los brackets, los alineadores se pueden quitar siempre que queramos. Esto facilita mucho la higiene del aparato dental ya que podemos quitar el aparato para limpiarlo utilizando una pasta de dientes y un cepillo que elimine todos los posibles restos de comida.

Consigue un 15% de descuento + Scanner intraoral + demostración en 3D en tu tratamiento de ortodoncia invisible

Conoce las fechas con descuentos en Policlínica Dental Giraldo en Vilagarcía

Colaboramos con

  • Logo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
  • Logo de la Asociación Española de Endodoncia
  • Logo de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración
  • Logo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética