¡Año nuevo, sonrisa nueva!

Publicado: 02 de enero de 2023, 11:42
  1. Nuestra clínica
¡Año nuevo, sonrisa nueva!

Todos queremos conseguir algo con la entrada de un nuevo año. Y los objetivos son de los más variado. Están los tradicionales de toda la vida, y alguno un poco más ambicioso. ¿Un ejemplo? En Policlínica Dental Giraldo atendemos a una gran cantidad de pacientes que recurren a nuestros servicios para lograr una sonrisa nueva en el transcurso de un nuevo año. La buena noticia es que podemos conseguirlo de varias maneras: estética dental, ortodoncia o colocación de implantes son algunos buenos recursos para ello.

Especialistas en implantología dental en Vilagarcía de Arousa

La colocación de implantes dentales es la técnica a la que recurrimos los profesionales de la salud bucodental cuando es preciso sustituir piezas que se han perdido de manera definitiva. Lo hacemos gracias a la experiencia de un equipo de odontólogos altamente formados y capacitados. Y tú consigues una sonrisa nueva por el año nuevo porque gracias a la implantología se consigue:

Tranquilidad

Se trata de un sistema permanente y duradero. Incluso para toda la vida.

Estética

Un resultado de lo más natural.

Seguridad

Las prótesis van unidos a los huesos, así que no hay riesgo de caídas.

Más salud

Evitamos la pérdida ósea y el deterioro de las piezas que quedan.

Recuperación de la sonrisa

Una gran comodidad y una funcionalidad perfecta.

¡Pregúntanos cualquier duda sobre implantología dental!

Ortodoncia para una sonrisa perfecta

En nuestra clínica dental en Vilagarcía también contamos con especialistas en ortodoncia con capacidad de llevar a cabo tratamientos tradicionales o algo más avanzados como Invisalign. Cada uno se ajusta en mayor o menor medida a las necesidades de cada paciente, así que lo primordial es hacer un diagnóstico personalizado y ver qué tipo de ortodoncia cuadra mejor.

En cualquier caso, lo utilizamos para lograr una sonrisa perfecta en este nuevo año ya que es la técnica adecuada para alinear los dientes, lograr una correcta oclusión, prevenir y solucionar los problemas de la articulación temporomandibular y conseguir que tus dientes dejen de desgastarse gracias a una buena mordida.

Mejora la estética dental con nuestros dentistas

Los diferentes tratamientos de estética dental que ofertamos en Policlínica Giraldo tienen el objetivo de que te sientas mucho más cómodo contigo mismo, logrando esa sonrisa que siempre has querido lucir. Hay varias maneras de completar esa ambición como los tratamientos con prótesis dentales fijas o removibles, o el popular blanqueamiento dental, que también puedes hacer con nosotros si nos pides cita.

Respecto al blanqueamiento, contamos con la última tecnología llamada espectrofotómetro. Consiste en unos sensores LED que en pocos segundos cartografían los dientes de cara a conseguir mejorar la imagen, aumentar la confianza y lucir una sonrisa mucho más estética.

Tu clínica dental de confianza en Vilagarcía

¿Te habías planteado iniciar el nuevo año con una sonrisa nueva? Entonces ya has visto que en Policlínica Dental Giraldo podemos conseguirlo a través de diferentes tratamientos. Lo único que tienes que hacer para ver cuál te conviene más es contactar con nosotros y pedirnos una cita para valoración por parte del equipo de odontólogos.

Noticias relacionadas

¿Cómo conseguimos que un niño le pierda el miedo al dentista?

¿Cómo conseguimos que un niño le pierda el miedo al dentista?

12/12/2022 Nuestra clínica
A pesar de que la experiencia de ir al dentista es cada vez más agradable, muy diferente a la que vivieron nuestros abuelos, todavía muchas personas sienten un miedo irracional a acudir a una clínica dental para revisar o solucionar sus problemas bucodentales. Este miedo es más frecuente en niños.
¡Nuestra clínica dental celebra 25 años a vuestro lado!

¡Nuestra clínica dental celebra 25 años a vuestro lado!

30/09/2022 Nuestra clínica
Vocación, pasión por nuestro trabajo, compromiso diario, una apuesta por un equipamiento técnico de primer nivel y el mejor equipo humano. Son muchos los motivos que nos han hecho comenzar esta aventura con ilusión y lo que es más importante: continuarla por 25 años contando siempre con la
¿Es bueno usar el hilo dental?

¿Es bueno usar el hilo dental?

19/07/2022 Nuestra clínica
Hilo dental, ¿usarlo o no usarlo? Esa es la cuestión. Esta pregunta lleva generando debates acalorados entre sus defensores y detractores desde tiempos inmemoriales, y desde Policlínica Dental Giraldo nos hemos propuesto dar también nuestra opinión. Eso sí, respaldada por un equipo de profesionales
¿Es bueno usar flúor al lavar mis dientes?

¿Es bueno usar flúor al lavar mis dientes?

06/07/2022 Nuestra clínica
El flúor es un mineral que ayuda mucho a la salud de nuestros dientes, y prueba de ello es que lo encontramos en pastas de dientes, enjuagues y productos de higiene bucal en general. Desde la Policlínica Dental Giraldo queremos aprovechar este artículo para contarte algunos detalles interesantes al