Temas

Dentistas en Vilagarcía: confía en el equipo de Policlínica Dental Giraldo

18/06/2021 · Nuestra clínica

Si estás buscando buenos dentistas en Vilagarcía de Arousa, confía en el equipo de Policlínica Dental Giraldo. Tenemos un completo equipo de trabajo con profesionales en todos los campos del área de la odontología que podrán darte servicio independientemente de tu edad o del motivo que te lleve hasta nuestra clínica dental.

Múltiples especialidades

Cuando se buscan clínicas dentales en Vilagarcía de Arousa, lo habitual es tener de mano a un dentista que sea capaz de tratarte de casi cualquier cosa. Tal y como puedes comprobar, en Policlínica Dental Giraldo somos es clínica de odontología de referencia para ti y los tuyos.

El Dr. José María Giraldo es nuestro especialista en implantología, cirugía y estética, pero también contamos con cuatro profesionales más licenciados en odontología que pueden ofrecerte sus servicios de especialidad. Con la Dra. Saleta Aboy contamos con una profesional con experiencia en el campo de la endodoncia y la restauración.

Si es tu hijo o hija la que necesita atención en una clínica dental en Vilagarcía, entonces será nuestra especialista en odontopediatría, la Dr. Antía Galego Varela, la que estará encantada de atender al pequeño de la casa para ver cómo es su salud bucodental.

Contamos también con una especialista en ortodoncia, la Dra. Mª Carmen González Bahillo, y el Dr. Pablo Álvarez completa nuestro gran equipo de trabajo como especialista en periodoncia.

A este gran equipo de trabajo que cubre desde implantes a ortodoncia, estética dental, y otros tratamientos de igual importancia para la salud bucodental, sumamos también a nuestro excelente equipo de auxiliares, con formación también como protésicos o higienistas dentales. Como ves, en Policlínica Dental Giraldo somos de las clínicas dentales en Vilagarcía de Arousa más completas.

Para toda la familia

La ventaja de elegir dentistas en Vilagarcía de Arousa como los que trabajamos en Policlínica Dental Giraldo es que contarás con un equipo de odontólogos para toda la vida. Y es que nosotros podremos darte atención desde las edades más tempranas gracias a nuestra especialidad de odontopediatría y a partir de ahí ir viéndote crecer y dándote servicio hasta edades más avanzadas.

En pocas clínicas dentales en Vilagarcía de Arousa pueden ofrecer tratamiento tanto al hijo como al padre de igual forma. Nosotros estamos formados y tenemos expertos en la materia tanto para que el pequeño corrija la alineación de su dentadura con una ortodoncia en la adolescencia, como para solucionar los problemas de periodoncia de la madre o colocar implantes al padre en el caso de que sea necesario. Por supuesto, también somos de los dentistas en Vilagarcía de Arousa que trabajan con el sistema de ortodoncia Invisalign para aquellos que quieran mejorar su sonrisa con un tipo de ortodoncia imperceptible y removible.

Si estás buscando clínicas dentales en Vilagarcía de Arousa a las que acudir por ti mismo o llevar a alguien de tu familia, no busques más y apuesta por la profesionalidad y amplia experiencia de Policlínica Dental Giraldo. Pide tu cita ya.

¡Compártelo!

Implantología

Saber más

Estética dental

Saber más

Ortodoncia

Saber más

Periodoncia

Saber más

Odontopediatría

Saber más

Endodoncia

Saber más

Colaboramos con

  • Logo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
  • Logo de la Asociación Española de Endodoncia
  • Logo de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración
  • Logo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética