¡Nuestra clínica dental celebra 25 años a vuestro lado!

Publicado: 30 de septiembre de 2022, 12:44
  1. Nuestra clínica
¡Nuestra clínica dental celebra 25 años a vuestro lado!

Vocación, pasión por nuestro trabajo, compromiso diario, una apuesta por un equipamiento técnico de primer nivel y el mejor equipo humano. Son muchos los motivos que nos han hecho comenzar esta aventura con ilusión y lo que es más importante: continuarla por 25 años contando siempre con la confianza de cientos de familias que habéis pasado por nuestra clínica dental.

Policlínica Dental Giraldo está de aniversario. Cumplimos 25 años a tu lado y queremos dedicarte a ti, que confías en nosotros tu salud dental y la de quienes más quieres, nuestra mejor sonrisa. Gracias por elegirnos y dejarnos hacer lo que más nos gusta y lo que mejor se nos da: cuidarte y cuidar a los tuyos como os merecéis.

Si aún no conoces nuestra clínica dental en Vilagarcía, te contamos qué vas a encontrar desde tu primera consulta con nosotros.

La clínica dental en Vilagarcía de referencia

El camino para llegar hasta aquí no ha sido fácil, sino que ha estado marcado por la constancia, la dedicación, el esfuerzo y la ilusión que todo gran proyecto requiere. Hace 25 años abrimos nuestras puertas con el claro propósito de ofrecerle a todos los vecinos y vecinas de Vilagarcía la mejor atención en materia de salud bucodental. 

Hoy podemos decir orgullosos que lo hemos logrado y sonreír por poder dedicarnos cada día a lo que más nos gusta, sin dejar de investigar y de estar a la última en el ámbito de la salud dental para poder seguiros ofreciendo siempre el mejor servicio.

Gracias a este empeño y compromiso y a vuestra generosidad y confianza, la Policlínica Dental Giraldo puede decir con orgullo que es ya el centro de referencia en Vilagarcía para una atención integral en salud bucodental.

A nuestra consulta acuden las familias que quieren poner su salud bucodental en las mejores manos y que quieren optar a todo tipo de tratamientos, desde los más simples, como los más complejos en odontología, como los implantes dentales, un área de la que nuestro centro es toda una referencia en la zona.

Formación e investigación continua

Ni querríamos terminar este agradecimiento sin dar visibilidad a los verdaderos protagonistas de nuestra clínica: nuestro equipo de profesionales altamente cualificados que son, ante todo, muy humanos. Y es que en Policlínica Dental Giraldo en Vilagarcía hemos conseguido componer, a lo largo de estos 25 años de actividad, un equipo de dentistas de primer nivel, colaboradores habituales de las distintas universidades de Galicia y expertos reconocidos en cada una de las áreas de la odontología. Un equipo de dentistas en continua formación e investigación que aman su trabajo y que se esfuerzan cada día por poder ofrecerte el mejor servicio.

Pide cita en Policlínica Dental Giraldo y pasa a formar parte de esta gran familia. Estaremos encantados de darte la bienvenida y celebrar nuestro aniversario contigo.

Noticias relacionadas

¿Es bueno usar el hilo dental?

¿Es bueno usar el hilo dental?

19/07/2022 Nuestra clínica
Hilo dental, ¿usarlo o no usarlo? Esa es la cuestión. Esta pregunta lleva generando debates acalorados entre sus defensores y detractores desde tiempos inmemoriales, y desde Policlínica Dental Giraldo nos hemos propuesto dar también nuestra opinión. Eso sí, respaldada por un equipo de profesionales
¿Es bueno usar flúor al lavar mis dientes?

¿Es bueno usar flúor al lavar mis dientes?

06/07/2022 Nuestra clínica
El flúor es un mineral que ayuda mucho a la salud de nuestros dientes, y prueba de ello es que lo encontramos en pastas de dientes, enjuagues y productos de higiene bucal en general. Desde la Policlínica Dental Giraldo queremos aprovechar este artículo para contarte algunos detalles interesantes al
Comienza el año 2022 luciendo nueva sonrisa

Comienza el año 2022 luciendo nueva sonrisa

03/01/2022 Nuestra clínica
Desde Policlínica Dental Giraldo, además de felicitarte el nuevo año, te invitamos a que lo comiences luciendo una nueva sonrisa. En nuestra clínica dental en Vilagarcía contamos con diferentes tratamientos para que encuentres el perfecto para ti. Antes de comenzar cualquier tipo de trabajo
¿Cada cuanto tiempo debo visitar a mi dentista?

¿Cada cuanto tiempo debo visitar a mi dentista?

09/09/2021 Nuestra clínica
La salud bucodental consiste en mucho más que cepillarse los dientes cada día. En Policlínica Dental Giraldo insistimos en la importancia de las revisiones dentales para mantener una boca sana y unos dientes fuertes. Sin embargo, son muchas las personas que no saben cada cuánto tiempo ha de