Temas

Ortodoncia para adultos en Vilagarcía de Arousa

24/02/2020 · Ortodoncia

¿No te sientes cómodo con tu sonrisa?, ¿estás buscando una clínica dental especializada en ortodoncia en Vilagarcía? En ese caso, no lo dudes y ponte en manos de los profesionales que formamos el equipo de Giraldo Policlínica Dental ya que estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites para que puedas lucir la sonrisa sana y perfecta que deseas.

A menudo, los pacientes que visitan nuestra clínica dental en Vilagarcía nos preguntan si la edad es un factor importante a la hora de iniciar un tratamiento de ortodoncia. Nosotros, les respondemos que no ya que cualquier persona que desee mejorar la estética de su sonrisa, podrá hacerlo de la mano de nuestros profesionales independientemente de cuál sea su edad.

¿Por qué someterse a un tratamiento de ortodoncia?

En la actualidad, aparte de por la estética, existen muchas razones por las que llevar ortodoncia siendo adulto, entre ellas podemos destacar:

Apiñamiento dental

Si tus dientes están demasiado apiñados y no dispones de una buena alineación de los mismos en tu boca, esto puede originar en un futuro un importante desgaste de tu boca.

Problemas con el habla

¿Te resulta complicado pronunciar determinados fonemas y palabras? En ese caso, la mejor opción que podrás realizar es colocar un aparato dental, invisible o con brackets metálicos tradicionales, según tu presupuesto y tus preferencias.

Sobremordida o submordida

En caso de que tengas sobremordida o submordida, será necesario realizar un tratamiento de ortodoncia para adultos.

Además, este tipo de tratamientos se utiliza en otros problemas como apnea del sueño, maloclusión dental, etc.

¿Qué tipo de ortodoncia para adultos elegir?

En Giraldo Policlínica Dental somos especialistas en ofrecer una amplia variedad de aparatos de ortodoncia.

Por ejemplo, si quieres optar por la alternativa más económica, te recomendaremos colocar brackets metálicos mientras que, si quieres una alternativa más estética, la mejor opción será decantarse por la ortodoncia estética o por la invisible.

¿Cuánto tiempo tendré que estar con el aparato?

Otra de las principales preguntas que nos hacen nuestros pacientes es cuánto tiempo deberán estar con el aparato.

Nosotros, les decimos que lo más habitual, dependiendo del estado en el que se encuentre tu boca, que sigas las recomendaciones pautadas por el dentista y el método que elijas, se podrá alargar entre 1 y 3 años.

Además, nunca es tarde para lucir una sonrisa blanca y perfecta por lo que no lo dudes y confía en los profesionales que formamos el equipo de Giraldo Policlínica Dental, ¡te esperamos!

Ortodoncia para adultos en Vilagarcía de Arousa - Imagen 1

Giraldo Policlínica Dental, especialistas en ortodoncia

Si estás pensando en llevar a cabo un tratamiento de ortodoncia en Vilagarcía, visita Giraldo Policlínica Dental ya que nuestra plantilla está formada por ortodoncistas altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector.

Además, te atenderemos de forma totalmente personalizada y a medida, escucharemos cuáles son los objetivos que pretendes conseguir con el tratamiento y diseñaremos tu sonrisa. No lo dudes y confía en nuestros profesionales, ¡te esperamos en Vilagarcía!

¡Compártelo!

Implantología

Saber más

Estética dental

Saber más

Ortodoncia

Saber más

Periodoncia

Saber más

Odontopediatría

Saber más

Endodoncia

Saber más

Colaboramos con

  • Logo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
  • Logo de la Asociación Española de Endodoncia
  • Logo de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración
  • Logo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética