Temas

Blanqueamiento dental en Vilagarcía: todo lo que necesitas saber

04/01/2021 · Estética dental

El blanqueamiento es uno de los tratamientos de estética dental más solicitados en nuestra clínica dental en Vilagarcía. Y es que una sonrisa blanca y luminosa es símbolo de belleza, salud y juventud para todos nosotros.

Como odontólogos profesionales, en Policlínica Dental Giraldo no estamos solos comprometidos con la estética de tu sonrisa, sino también con tu salud bucodental. Por eso todos nuestros tratamientos de blanqueamiento dental son personalizados: primero hacemos un estudio de tu boca, tus dientes y tus encías, para elegir un tratamiento de blanqueamiento dental que no sea para nada agresivo con tu salud dental.

Debes tener en cuenta que muchos de los tratamientos de blanqueamiento dental que se venden online (ha habido un gran boom en los últimos años de este tipo de blanqueamientos dentales caseros) no tienen en cuenta las peculiaridades de tu boca, tus dientes y tus encías. En muchos casos, estos tratamientos son agresivos para personas con dientes sensibles, tendencia a la gingivitis, esmaltes gastados o cualquier otro problema de salud bucodental, aunque sea leve.

Es por ello que desde nuestra clínica dental en Vilagarcía te animamos a que, si estás pensando en llevar a cabo un tratamiento de blanqueamiento dental, lo consultes siempre con un profesional y elijas tratamientos que se lleven a cabo en clínicas dentales capacitadas, como Policlínica Dental Giraldo. De otra forma, podrías acabar perdiendo tu dinero y, peor aún, dañando tu salud bucodental.

¿Cómo realizamos los blanqueamientos dentales en clínica?

Existen varias formas de abordar un blanqueamiento dental. Desde los blanqueamientos ambulatorios o caseros, hasta los blanqueamientos en clínica por fotoactivación. 

En Policlínica Dental Giraldo nos adaptamos a nuestros pacientes, incluso en los casos en los que estos presentan necesidades especiales. 

Acudiendo a nuestra clínica dental en Vilagarcía podrá elegir entre diversas formas de blanqueamiento dental:

  • Blanqueamiento dental en clínica: es la forma más rápida de conseguir una sonrisa más blanca. En una sesión de entre 45 minutos y 1 hora se consiguen unos resultados claramente visibles. Esto es posible gracias a un gel especial y una luz LED que se aplican sobre los dientes. Es importante que se lleve a cabo por un profesional porque la potencia del gel hace necesaria la protección de los tejidos blandos de la boca (lengua, paladar, encías) mediante una funda especial. 
  • Blanqueamiento dental mixto: en estos casos se combina el tratamiento en clínica con el tratamiento en el hogar. Se aplica, normalmente, en casos en los que los dientes están bastante deteriorados o amarillentos. Es una forma de blanqueamiento que requiere más tiempo que la anterior, más esfuerzo por parte del paciente. Se le entregarán unas férulas personalizadas para que pueda aplicarse el tratamiento él mismo, además de acudir a varias sesiones en clínica. 
  • Blanqueamiento interno: es un tipo de blanqueamiento especial que se aplica en las piezas con endodoncia, y que consiste en llevar acabo el proceso de blanqueamiento del diente desde dentro. 

¿Buscas un blanqueamiento dental en Vilagarcía? Acude a Policlínica Dental Giraldo

La oferta de tratamientos de blanqueamiento dental es muy amplia pero en nuestro centro dental trabajamos con aquellos sistemas que ofrecen unos resultados rápidos, de calidad y duraderos. Además, disponemos de un colorímetro digital que te mostrará el antes y el después del tratamiento. Se trata de objetividad y ciencia aplicada en la belleza de la sonrisa que sabemos que mereces. Contáctanos.

¡Compártelo!

Implantología

Saber más

Estética dental

Saber más

Ortodoncia

Saber más

Periodoncia

Saber más

Odontopediatría

Saber más

Endodoncia

Saber más

Colaboramos con

  • Logo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
  • Logo de la Asociación Española de Endodoncia
  • Logo de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración
  • Logo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética