Comienza el año 2022 luciendo nueva sonrisa

Publicado: 03 de enero de 2022, 15:28
  1. Nuestra clínica
Comienza el año 2022 luciendo nueva sonrisa

Desde Policlínica Dental Giraldo, además de felicitarte el nuevo año, te invitamos a que lo comiences luciendo una nueva sonrisa. En nuestra clínica dental en Vilagarcía contamos con diferentes tratamientos para que encuentres el perfecto para ti.

Antes de comenzar cualquier tipo de trabajo nuestros odontólogos especializados estudiarán tu caso de manera totalmente personalizada y, a partir de ese momento, te asesorarán sobre el tratamiento dental que es más idóneo según tus necesidades y las características de tu sonrisa.

Entre los tratamientos que te proponemos en nuestra clínica dental podemos destacar:

Implantes dentales

Si el problema mayor de tu sonrisa reside en que te faltan una o varias piezas dentales lo que te recomendamos es que comiences un tratamiento de implantes dentales. Nuestros dentistas en Vilagarcía se han especializado en este tipo de tratamientos y consiguen que puedas lucir tu sonrisa desde el primer día.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Policlínica Dental Giraldo.

Carillas dentales

Las carillas dentales permiten que luzcas una sonrisa perfecta de una manera sencilla, ya que corrige malas posiciones en piezas dentales y también el tamaño y su forma.

Entre las muchas ventajas que ofrece este tipo de tratamiento dental que se incluye dentro del área de estética podemos descarar que son una solución duradera, que se realiza de manera rápida y que es perfecto para conseguir unos dientes blancos.

Blanqueamiento dental

El problema que presentan muchos de los pacientes que nos visitan en nuestra clínica dental en Vilagarcía es que sus dientes se han ido amarilleando con el paso del tiempo y tras realizar malos hábitos.

Si este es tu caso no dudes en preguntarnos por el tratamiento de blanqueamiento dental. Desde la primera sesión notarás resultados.

Aparato dental

Si el problema de tu dentadura consiste en que tienes piezas dentales mal colocadas o la mordida no es la correcta lo que te recomendamos es que comiences un tratamiento con un aparato dental.

En Policlínica Dental Giraldo trabajamos con la tecnología más avanzada del sector por lo que, además de contar con los sistemas de Brackets también trabajamos con Invisalign, el sistema de ortodoncia invisible más solicitado en la actualidad.

¡Este 2022 te queremos ver sonreír!

Noticias relacionadas

¡Nuestra clínica dental celebra 25 años a vuestro lado!

¡Nuestra clínica dental celebra 25 años a vuestro lado!

30/09/2022 Nuestra clínica
Vocación, pasión por nuestro trabajo, compromiso diario, una apuesta por un equipamiento técnico de primer nivel y el mejor equipo humano. Son muchos los motivos que nos han hecho comenzar esta aventura con ilusión y lo que es más importante: continuarla por 25 años contando siempre con la
¿Es bueno usar el hilo dental?

¿Es bueno usar el hilo dental?

19/07/2022 Nuestra clínica
Hilo dental, ¿usarlo o no usarlo? Esa es la cuestión. Esta pregunta lleva generando debates acalorados entre sus defensores y detractores desde tiempos inmemoriales, y desde Policlínica Dental Giraldo nos hemos propuesto dar también nuestra opinión. Eso sí, respaldada por un equipo de profesionales
¿Es bueno usar flúor al lavar mis dientes?

¿Es bueno usar flúor al lavar mis dientes?

06/07/2022 Nuestra clínica
El flúor es un mineral que ayuda mucho a la salud de nuestros dientes, y prueba de ello es que lo encontramos en pastas de dientes, enjuagues y productos de higiene bucal en general. Desde la Policlínica Dental Giraldo queremos aprovechar este artículo para contarte algunos detalles interesantes al
¿Cada cuanto tiempo debo visitar a mi dentista?

¿Cada cuanto tiempo debo visitar a mi dentista?

09/09/2021 Nuestra clínica
La salud bucodental consiste en mucho más que cepillarse los dientes cada día. En Policlínica Dental Giraldo insistimos en la importancia de las revisiones dentales para mantener una boca sana y unos dientes fuertes. Sin embargo, son muchas las personas que no saben cada cuánto tiempo ha de