Temas

¿Cuáles son los tratamientos de estética dental más demandados?

23/04/2021 · Estética dental

La estética dental es una rama de la odontología que tiene por objetivo el de poner solución a problemas de la salud bucal que afectan a la apariencia y a la harmonía de la sonrisa. En Policlínica Dental Giraldo somos profesionales cualificados en estética dental que llevamos años ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes tanto en tratamientos de estética dental como en los de implantología u ortodoncia como la novedosa Invisalign.

¿Qué tratamientos de estética dental ofrecemos?

En materia de estética dental en Policlínica Dental Giraldo vamos siempre en la línea que marca la sociedad y su alta demanda de determinados tratamientos que hoy ya son más que comunes. Por eso en nuestras instalaciones puedes hacerte un blanqueamiento dental o colocarte carillas o prótesis dentales tanto fijas como removibles

  • Blanqueamiento dental: El blanqueamiento dental es un proceso mediante el cual se trabaja en darle una apariencia más pulcra a las piezas dentales mediante unos productos especiales que son capaces de restaurar el color a la dentadura que con el paso de los años puede irse oscureciendo o poniéndose algo amarilla. En Policlínica Dental Giraldo hacemos uso de la técnica de blanqueamiento dental con espectrofotómetro.
  • Prótesis dentales: Gracias a las prótesis dentales puedes restaurar una pieza dental única o varias de ellas que se han caído o han tenido que ser retiradas. Podemos estar hablando de prótesis fijas como las coronas, los implantes o los puentes o de prótesis removibles que pueden ser retiradas para su correcta limpieza.
  • Carillas dentales: Las carillas dentales completan el trío de los tratamientos de estética dental más solicitados al margen de las ortodoncias. Se trata de pequeñas láminas o lascas que pueden ser de materiales como la porcelana o el composite y que sirven para mejorar la estética de un diente que presenta una grieta, una mancha o un desperfecto que puede ser ocultado.

Cuidar lo que tenemos

La mejor manera de tener una boca perfecta y no precisar de prótesis dentales o carillas es también tener un control certero y preciso de lo que tenemos y cuidar nuestra dentadura con una limpieza adecuada y visitas frecuentes a las clínicas de odontología.

Por este motivo, a mayores de estos tres procedimientos tan comunes que forman parte del trío de intervenciones de estética dental más solicitadas en nuestra clínica en particular y también en todas las clínicas dentales en general, en Policlínica Dental Giraldo también ofrecemos otros tratamientos de estética dental como las sesiones de odontología conservadora.

Contamos con las últimas tecnologías para el control de la dentadura de nuestros pacientes. Por eso hacemos uso de la tecnología del escáner intraoral que nos sirve para captar fotografías en 3 dimensiones del interior de la boca de un paciente y con ello poder realizar un diagnóstico preciso de todo que el paciente requiere.

No lo dudes más. Si te gustaría lucir sin complejos una sonrisa perfecta y quieres tener un correcto cuidado de tu salud bucodental, pide ya tu cita previa en Policlínica Dental Giraldo para una revisión en la que te diremos todo lo que podemos hacer por ti para que puedas presumir de dentadura.

¡Compártelo!

Implantología

Saber más

Estética dental

Saber más

Ortodoncia

Saber más

Periodoncia

Saber más

Odontopediatría

Saber más

Endodoncia

Saber más

Colaboramos con

  • Logo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
  • Logo de la Asociación Española de Endodoncia
  • Logo de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración
  • Logo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética