Temas

¿Cuánto cuesta la ortodoncia invisible?

01/09/2020 · Invisalign

Es posible que te estés planteando iniciar un tratamiento de ortodoncia, pero todavía no te hayas decidido porque te preocupa el aspecto que tendrás mientras tus dientes se corrigen y el coste final.

Confiando en los ortodoncistas que trabajan en Giraldo Policlínica Dental podrás beneficiarte de un tratamiento de ortodoncia invisible, Invisalign, de primera calidad.  Utilizaremos alineadores transparentes para corregir tu sonrisa, consiguiendo unos resultados excelentes tras el tratamiento. Lucirás una sonrisa blanca, radiante y perfecta al mejor precio.

Precio de la ortodoncia invisible

A menudo, muchos pacientes nos consultan porque quieren saber cuánto cuesta la ortodoncia invisible. Determinar un valor exacto dependerá de la situación de partida de cada paciente, del tiempo que estime el profesional que tendrá que llevar puestos los alineadores y de la cantidad de alineadores que serán necesarios.

Por eso, no dudes en acercarte hasta nuestra clínica dental en Vilagarcía y preguntarnos todo lo que deseas saber sobre la ortodoncia invisible. Además, disponemos de una promoción especial gracias a la que obtendrás el 15% de descuento en el precio final.

Scanner intraoral

Nuestras instalaciones están equipadas con toda la aparatología y material necesario que nos permite completar nuestros trabajos garantizando los mejores resultados. Todos los pacientes que vayan a realizar un tratamiento de ortodoncia invisible en nuestra clínica tendrán que realizar un scanner intraoral.

Creamos un archivo real de la boca del paciente, lo que nos permite trabajar sobre el mismo en lugar de directamente sobre su boca, lo que se traduce en una gran comodidad tanto para el paciente como para el profesional.

Demostración 3D

Disponemos de un programa de demostración 3D en el que nuestros dentistas podrán diseñar y planificar el tratamiento de ortodoncia invisible a lo largo del tiempo y enseñárselo al paciente. De esta forma, podremos ir haciéndonos una idea de los resultados que obtendremos cada vez que sea necesario cambiar de alineador.

Si ya tengo brackets… ¿puedo cambiar de tratamiento?

Algunos pacientes con brackets nos preguntan si pueden realizar un cambio de tratamiento e iniciar la ortodoncia invisible.

La respuesta a esta pregunta es que sí que es posible pero el profesional será el encargado de evaluar cada situación de forma individualizada porque, en algunos casos, lo más aconsejable es continuar con los brackets metálicos, porque el caso es demasiado severo y los problemas de maloclusión del paciente no podrían solventarse con la colocación de alineadores.

Solicita cita previa en nuestra clínica dental en Vilagarcía

¿Estás pensando en iniciar un tratamiento de ortodoncia?, ¿estás valorando la ortodoncia invisible y quieres saber el precio? En ese caso, no dudes en pedir cita con los profesionales que formamos el equipo de Giraldo Policlínica Dental, somos especialistas en ortodoncia invisible por lo que podremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Apostamos por la calidad de los materiales y un equipo humano con amplia experiencia en el sector como garantía para ofrecerte los mejores resultados. ¡Confía en nosotros, te esperamos en nuestra clínica dental en Vilagarcía de Arousa!

¡Compártelo!

Implantología

Saber más

Estética dental

Saber más

Ortodoncia

Saber más

Periodoncia

Saber más

Odontopediatría

Saber más

Endodoncia

Saber más

Colaboramos con

  • Logo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
  • Logo de la Asociación Española de Endodoncia
  • Logo de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración
  • Logo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética