¿Cuánto cuesta un implante dental?

Temas

11/11/2019 · Implantes Dentales

A menudo, los pacientes que acuden a nuestra clínica dental en Vilagarcía de Arousa porque necesitan más información sobre los implantes dentales, nos preguntan especialmente por el precio de esta tratamiento.

En Giraldo Policlínica Dental estamos comprometidos con tu salud y con tu bienestar bucal de manera que nos adaptamos a las necesidades y los requerimientos de cada uno de los pacientes que visitan nuestra clínica dental.

Por eso, a la hora de responder a la pregunta de cuánto cuesta un implante dental, nuestros odontólogos profesionales tendrán que estudiar cada caso en concreto ya que depende de la situación particular de cada persona. No tendrá el mismo precio colocar solo los implantes dentales que, por ejemplo, tener que realizar también un injerto de hueso. El importe variará considerablemente dependiendo de la persona.

¿Por qué colocar implantes en nuestra clínica dental?

Sabemos que el precio es uno de los factores fundamentales y decisivos a la hora de decidir en qué clínica dental colocar los implantes. Por eso, en Giraldo Policlínica Dental ofrecemos precios altamente competitivos para llevar a cabo esta cirugía pero, aparte del precio, en la decisión deberán influir otros factores entre los que destacamos los siguientes:

Materiales de calidad

Si estás pensando en someterte a una cirugía de implantes dentales en Vilagarcía, debes asegurarte de acudir a una clínica dental en la que se ofrezcan materiales de primera calidad ya que los implantes se colocarán en tu boca y te acompañarán en tu día a día. Poniéndote en manos de nuestros profesionales, te aseguramos que todos los materiales que utilizamos son de primeras calidades.

Tecnología avanzada

Queremos ofrecer a nuestros clientes lo mejor de manera que nuestra clínica dental en Vilagarcía está equipada con los últimos materiales y aparatología de última generación para la colocación de implantes dentales.

Profesionalidad

Disponemos de un equipo formado por especialistas de diferentes ramas de la odontología. Por eso, en Giraldo Policlínica Dental garantizamos que tu cirugía de implantes dentales será dirigida por un profesional altamente cualificado y con años de experiencia en el sector de la implantología avanzada.

Comodidad

Queremos dar el mejor servicio a nuestros pacientes y sabemos que el hecho de estar sin dientes durante un tiempo es uno de los principales motivos por los que algunas personas no se deciden a someterse a una cirugía de implantes dentales. En Giraldo Policínica Dental queremos ofrecer todas las facilidades por lo que colocamos una dentadura provisional desde el primer momento para que nuestros pacientes puedan seguir luciendo una sonrisa sana y sin complejos.

¿Cuánto cuesta un implante dental? - Imagen 1

Confía en Giraldo Policlínica Dental para la colocación de implantes dentales

Una de las especialidades de nuestra clínica dental en Vilagarcía es la colocación de implantes dentales de manera que nuestros clientes podrán beneficiarse de nuestra profesionalidad y nuestros muchos años de experiencia en el sector de la implantología así como de los materiales de primeras calidades que empleamos a una excelente relación calidad-precio.

No lo dudes y visita nuestra clínica dental en la que realizaremos un diagnóstico totalmente personalizado y un presupuesto para la cirugía de implantes dentales. ¡Te esperamos!.

¡Compártelo!

Implantología

Saber más

Estética dental

Saber más

Ortodoncia

Saber más

Periodoncia

Saber más

Odontopediatría

Saber más

Endodoncia

Saber más

Colaboramos con

  • Logo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
  • Logo de la Asociación Española de Endodoncia
  • Logo de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración
  • Logo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética