Temas

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento con Invisalign?

20/09/2021 · Ortodoncia

La duración de un tratamiento con Invisalign es similar a un tratamiento con brackets dentales. Dependiendo del paciente y del problema que tenga en su boca la duración puede ser menor o mayor. 

En nuestra clínica dental en Vilagarcía de Arousa realizamos tratamientos de ortodoncia totalmente personalizados por lo que su duración también lo es.

Tu tratamiento Invisalign con hasta un 15% de descuento

En Policlínica Dental Giraldo ofrecemos a todos nuestros pacientes el mejor precio para realizar su tratamiento de ortodoncia invisible en nuestra clínica dental en Vilagarcía de Arousa.

Por eso queremos ofrecerte una promoción con la que podrás conseguir tu ortodoncia Invisalign con hasta un 15% de descuento. 

Si deseas saber más sobre esta oferta no dudes en contactar con los profesionales que formamos Policlínica Dental Giraldo.

¿Por qué optar por el tratamiento Invisalign en lugar de por los brackets convencionales?

Son cada vez más los usuarios que recurren a nuestra clínica dental en Vilagarcía de Arousa para la colocación del tratamiento Invisalign por las numerosas ventajas que proporciona. 

Con respecto a los brackets convenciones, dónde el aparato se ve en la boca, el Invisalign es un sistema totalmente invisible. 

Otra de las grandes diferencias es que mientras que los brackets únicamente pueden ser retirados por los dentistas, el Invisalign es desmontable, por lo que puedes retirarlo con gran facilidad. 

Por otra parte, la limpieza del Invisalign es muy sencilla. Sin embargo, la de los brackets convencionales puede resultar muy complicada. 

Por último, también hay que destacar que a diferencia de los brackets convencionales que normalmente producen heridas y llagas, el tratamiento Invisalign no genera ningún tipo de herida. 

Proceso del Invisalign en Policlínica Dental Giraldo

  1. Estudio de la boca
  2. Comenzamos con el tratamiento
  3. Cambio de férulas o alineadores
  4. Revisiones periódicas

Póngase en manos de los profesionales de nuestra clínica dental en Vilagarcía de Arousa

¿Quieres saber más sobre el tratamiento Invisalign? Si la respuesta es sí entonces ponte en contacto con los profesionales que formamos Policlínica Dental Giraldo. 

En nuestra clínica dental en Vilagarcía de Arousa te ofrecemos todas las posibilidades que están a nuestro alcance para solventar con el tratamiento Invisalign todos los problemas bucales que puedas tener. 

No te lo pienses más y contacta con nosotros, ya que somos una empresa seria, profesional y de calidad. Si lo prefieres puedes visitar nuestra clínica dental en Vilagarcía de Arousa y te atenderemos encantados. 

¡Compártelo!

Implantología

Saber más

Estética dental

Saber más

Ortodoncia

Saber más

Periodoncia

Saber más

Odontopediatría

Saber más

Endodoncia

Saber más

Colaboramos con

  • Logo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
  • Logo de la Asociación Española de Endodoncia
  • Logo de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración
  • Logo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética