Temas

Diferencias y características de los tipos de implantes dentales

31/05/2021 · Implantes Dentales

¿Se te ha roto un diente? ¿Has tenido la mala suerte de perder una pieza dental?

Los implantes dentales son la solución perfecta para reemplazar una o varias piezas dentales perdidas. Este tipo de tratamiento dental consiste en unas pequeñas piezas con forma de tornillo que se colocarán bajo las encías a través de una intervención quirúrgica en la mandíbula del paciente.

A menudo, muchos de los clientes que visitan nuestra clínica dental en Vilagarcía, nos preguntan como es el proceso de colocarse un implante y con qué tipos de implantes dentales trabajamos, ya que han perdido alguna de sus piezas dentales y necesitan más información sobre este tipo de tratamiento.

Los profesionales que formamos el equipo de Giraldo Policlínica Dental nos encargaremos de informar a nuestros clientes sobre los diferentes tipos de implantes dentales, para qué sirven, así como las diferentes características de estos para saber diferenciarlos.

Tipos de implantes dentales

Principalmente en nuestra clínica dental en Vilagarcía trabajamos con los implantes endo-óseos, evitando que surja cualquier tipo de problema con la integración del implante al hueso así como cirugías largas innecesarias.

Gracias a los materiales de calidad que utilizamos en Giraldo Policlínica Dental, el gran equipo de profesionales y a la avanzada tecnología con los que contamos en nuestra clínica dental en Vilagarcía, conseguimos realizar un tratamiento de implantes en un solo día, facilitando al paciente la recuperación de su pieza dental de manera inmediata.

Dependiendo de las necesidades que tengan nuestros pacientes en Policlínica Dental Giraldo utilizaremos un tipo de implante dental u otro.

De carga inmediata

En la Policlínica Dental Giraldo conseguimos realizar un tratamiento con implantes en un solo día gracias a la calidad y a la tecnología con la que contamos en nuestra clínica.

Gracias a ella podemos realizar la carga inmediata en las primeras 24 horas del acto quirúrgico garantizando que así se pueden colocar los dientes en el mismo día que se realizan los implantes.

Son los más demandados por nuestros pacientes, ya que podremos recuperar en un solo día la pieza dental que necesitaban, además de eliminar las posibilidades de infección originadas por quistes, piorrea o enfermedad periodontal.

All On Four

Muchos de nuestros pacientes acuden a nuestra clínica dental en Vilagarcía tras haber perdido varias piezas dentales y, por lo tanto, necesitando varios implantes dentales.

Con esta técnica podremos recuperar en un único día las piezas dentales que sean necesarias para recuperar esa sonrisa tan perfecta.

Especialistas en implantes dentales

Si estás buscando una clínica dental para ponerte implantes dentales, en Policlínica Dental Giraldo estamos especializados en implantología utilizando materiales de primera calidad para asegurarte una dentadura perfecta. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte. 

¡Compártelo!

Implantología

Saber más

Estética dental

Saber más

Ortodoncia

Saber más

Periodoncia

Saber más

Odontopediatría

Saber más

Endodoncia

Saber más

Colaboramos con

  • Logo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
  • Logo de la Asociación Española de Endodoncia
  • Logo de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración
  • Logo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética