Especialistas en implantes en Vilagarcía de Arousa

Temas

25/11/2019 · Implantes Dentales

Si has perdido alguna de tus piezas dentales, es importante que las sustituyas cuanto antes. En Giraldo Policlínica Dental disponemos de un equipo de dentistas especializados en la colocación de implantes en Vilagarcía de Arousa.

De esta manera, conseguimos mejorar la confianza y seguridad en ti mismo a la vez que mejoramos su salud bucodental. No lo dudes y ponte en manos de nuestros dentistas profesionales, te esperamos en nuestra clínica dental en Vilagarcía de Arousa.

¿Por qué elegir nuestra clínica dental para la colocación de implantes?

En Giraldo Policlínica Dental podrás encontrar profesionales especializados y con muchos años de experiencia en implantología así como un trato amable y cercano y un servicio pensado para garantizar la satisfacción del cliente durante todo el proceso. Principalmente, las razones por las que escoger nuestra clínica dental en Vilagarcía para la colocación de implantes son las siguientes:

Especialistas en implantología

Contamos en plantilla con diferentes dentistas especializados en el sector de la implantología. Además, todos ellos disponen de muchos años de experiencia realizando estas labores por lo que garantizamos un servicio de calidad.

Calidad en los materiales empleados

Los implantes que colocamos son de primera calidad y de las mejores marcas del mercado ya que queremos que la pieza dentaria que insertamos dure el máximo tiempo posible en la boca del paciente con una estética bonita.

Asimismo, el material que emplamos es el titanio, este es biodegradable lo que garantiza que ningún paciente sentirá rechazo ni alergias tras su inserción.

Aparatología de última generación

En nuestra clínica dental en Vilagarcía podrás encontrar la maquinaria y aparatología de última generación. Utilizamos maquinaria de primera calidad y de las mejores marcas del mercado para dar un diagnóstico claro del paciente o realizar la revisión de los implantes con total precisión y exactitud.

Comodidad

Queremos ocasionar la más mínima molestia a nuestros clientes y que puedan sentirse guapos desde el primer momento. Por eso, a la hora de realizar nuestra cirugía de implantes dentales, utilizamos un método mínimamente invasivo así como materiales Straumann de última generación.

Además, queremos garantizar que nuestros pacientes se sienten a gusto desde el primer momento por lo que ponemos a su disposición una cirugía que consiste en que nuestros dentistas efectuarán todo su trabajo en el mismo día y en una misma cita.

Seguimiento a nuestros pacientes

A la hora de colocar implantes dentales, es importante realizar cada cierto tiempo labores de mantenimiento y revisión de los mismos para comprobar que todo se encuentra en perfecto estado. Nuestro dentistas pautarán una serie de consultas con nuestros pacientes.

Contactar con Policlínica Dental Giraldo en Vilagarcía

Si estás pensando en colocar unos implantes dentales porque has perdido alguna pieza a lo largo de los años, no dudes en ponerte en manos de los profesionales que formamos el equipo de dentistas de Giraldo Policlínica Dental, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!.

Contactando con nosotros a través de nuestra página web, podrás beneficiarte de una gran cantidad de servicios relacionados con tu dentadura para que puedas volver a sonreir con fuerza y con confianza.

¡Compártelo!

Implantología

Saber más

Estética dental

Saber más

Ortodoncia

Saber más

Periodoncia

Saber más

Odontopediatría

Saber más

Endodoncia

Saber más

Colaboramos con

  • Logo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
  • Logo de la Asociación Española de Endodoncia
  • Logo de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración
  • Logo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética