Temas

Implantes dentales en el mismo día y en la misma cita

09/06/2020 · Implantes Dentales

Si has perdido alguna de tus piezas dentales, la mejor opción y que recomendamos en Giraldo Policlínica Dental es que lo repongas cuanto antes. De lo contrario, el hueso que sostenía tu diente perdido, comenzará a debilitarse, perdiendo su fuerza y pudiendo afectar a los dientes próximos.

Además, desde el punto de vista estético, la pérdida de uno de tus dientes afeará tu sonrisa y es motivo de complejo y preocupación de muchos de los pacientes que nos visitan. Por eso, en nuestra clínica dental en Vilagarcía colocamos implantes dentales en el mismo día y en la misma cita.

¿Por qué colocar implantes dentales en nuestra clínica dental en Vilagarcía?

Cirugía poco invasiva

La técnica de colocación de implantes dentales que llevamos a cabo es poco invasiva para el paciente. Nuestro objetivo es que pueda recuperar su sonrisa y su rutina diaria cuanto antes y empleamos todos los métodos y técnicas que nos ayudan a conseguirlo.

Materiales de primera calidad

Utilizamos materiales Straumann, una tecnología de última generación que nos permite obtener unos excelentes resultados en el paciente. Son materiales biocompatibles por lo que no generan rechazo ni alergias una vez colocados.

Profesionales especializados en implantología

En Giraldo Policlínica Dental contamos con un equipo de especialistas en implantología dental que conocen en profundidad cómo hacer este tipo de cirugías porque poseen la experiencia proporcionada por los años de profesión y una formación y aprendizaje continuo a través de cursos, conferencias, etc.

Tecnología avanzada

Nuestra clínica dental está equipada con la maquinaria más avanzada y de más alta calidad, lo que nos permite realizar cada uno de los tratamientos que efectuamos con la máxima tranquilidad y confianza.

Diagnóstico con radiografía 3D

Nuestro objetivo es siempre salvar las piezas dentales del paciente por lo que realizamos un diagnóstico mediante radiografía 3D que nos permite conocer en detalle el estado de la boca y ver si la mejor opción es colocar o no implantes dentales.  

Gabinetes de consulta e intervención

Aparte del quirófano esterilizado en el que llevaremos a cabo la extracción, contamos en nuestra clínica con tres gabinetes en los que nuestro especialista revisará el estado de la boca del paciente en las fechas previamente acordadas.

Los implantes dentales requieren una serie de cuidados y hábitos de higiene muy similares a los de los dientes naturales, pero conviene que sean revisados, al menos, una vez al año para comprobar que se encuentran en buen estado.

Implantes dentales en el mismo día y en la misma cita - Imagen 1

Giraldo Policlínica Dental, especialistas en implantes dentales en Vilagarcía

¿Tienes alguna duda sobre cómo realizamos las cirugías de implantes dentales en nuestra clínica dental en Vilagarcía? En ese caso, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, del email o del teléfono.

Nosotros nos encargaremos de darte una cita, explicarte con todo detalle cada una de las acciones que realizaremos en tu boca y darte un presupuesto totalmente personalizado y a medida para ti. No lo dudes y confía en nosotros, ¡te esperamos en Vilagarcía de Arousa!

¡Compártelo!

Implantología

Saber más

Estética dental

Saber más

Ortodoncia

Saber más

Periodoncia

Saber más

Odontopediatría

Saber más

Endodoncia

Saber más

Colaboramos con

  • Logo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
  • Logo de la Asociación Española de Endodoncia
  • Logo de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración
  • Logo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética