Temas

Implantes Straumann, garantía de calidad

25/02/2021 · Implantes Dentales

Ponerse implantes dentales es un asunto serio que requiere de meditación, estudios previos y una inversión importante. Cuando decidimos reponer o sustituir una o varias piezas de nuestra dentadura por implantes dentales, es mejor ponerse siempre en manos de profesionales cualificados y con experiencia y apostar por sistemas de implantes que te ofrezcan una garantía de calidad como para saber que tu dentadura estará estable por muchos años y tu inversión será amortizada en poco tiempo con unas nuevas piezas dentales cómodas y estéticamente discretas.

En la Policlínica Dental Giraldo apostamos por los Implantes Straumann como sello de calidad y excelencia con el que ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio, usando materiales de última generación y métodos de implantología avanzados con los que tratamos que la cirugía sea mínimamente invasiva.

Junto a los servicios de ortodoncia y estética dental que ofrecemos en Policlínica Dental Girado, los servicios de implantología en un día son de los más solicitados. Estamos en condiciones de ofrecerte un tratamiento dental de implantes en un día. Contamos con la tecnología y la experiencia que se necesita para colocar la prótesis el mismo día en el que se realizan los implantes dentales. Esta técnica en un día reduce el riesgo de infecciones que puedan originarse por problemas de enfermedades en las encías y acelera el proceso de integración del hueso con respecto a las recién colocadas prótesis dentales.

El Straumann Dental Implant System es un sello de implantes dentales que es garantía de calidad y que entre sus características más destacadas está la de la facilidad con la que pueden ser colocados si das con buenos profesionales en implantología como los que trabajamos en Policlínica Dental Giraldo.

 

Partes de los implantes Straumann

Los implantes dentales constan de tres partes bien diferenciadas:

 -Implante: Es la parte más importante y la base de todo. Se trata de la raíz artificial que se incrusta en el hueso maxilar y que ejercer de eje sobre todo lo que viene después. Es necesaria una intervención quirúrgica y anestesia para su implantación y los profesionales implantólogos deben asegurarse de que queden bien integrados en el hueso.

-Pilar: El pilar es la pieza intermedia entre lo que no se ve y lo que se ve, entre el implante que actúa de raíz y la prótesis que lo cubre y que da aspecto de diente original. Al pilar se pueden añadir más elementos como tornillos de fijación, tornillos retentivos, juntas de silicona o casquillos retenedores dependiendo del estilo de implante que te pongan o si la prótesis será removible o no.

-Prótesis: La prótesis es la parte estética y la que visualmente es la más importante. También la conocemos con el nombre de corona y es la pieza que realmente dará reemplazo al diente natural que había antes en su lugar. Las coronas o prótesis pueden ser cementadas, atornilladas o removibles.

El implante Straumann es de conexión interna, esto es, que el pilar que hace de conexión entre implante y corona se introduce unos milímetros en el interior del implante para darle una mayor estabilidad a la pieza.

¡Compártelo!

Implantología

Saber más

Estética dental

Saber más

Ortodoncia

Saber más

Periodoncia

Saber más

Odontopediatría

Saber más

Endodoncia

Saber más

Colaboramos con

  • Logo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
  • Logo de la Asociación Española de Endodoncia
  • Logo de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración
  • Logo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética