Implantes Straumann: ¿por qué elegirlos?

Publicado: 30 de noviembre de 2022, 13:37
  1. Implantes Dentales
Implantes Straumann: ¿por qué elegirlos?

Ponerse uno o varios implantes dentales es una decisión seria que requiere meditación. La salud bucodental no es un tema baladí, y es por ello que debemos contactar con profesionales muy cualificados en la materia como los que formamos parte de Policlínica Dental Giraldo. En nuestra clínica dental en Vilagarcía de Arousa estamos especializados en llevar a cabo toda clase de tratamientos para mejorar la salud y la estética de la boca de nuestros pacientes. En el caso de ausencia de una o más piezas dentales, la mejor alternativa existente hoy en día en el mercado es el uso de implantes.

Debido a que se trata de prótesis fijas que pueden durar décadas con nosotros, es fundamental que sean de la mayor calidad posible, como garantía. Esto es posible con nosotros, pues en nuestra clínica apostamos por el uso de implantes Straumann, los mejores del sector. ¿Quieres saber qué son exactamente y por qué debes elegirlos? Sigue leyendo nuestra nueva entrada del blog.

 

Implantes Straumann: una apuesta ganadora

La colocación de implantes dentales supone una importante inversión de dinero. Sin embargo, merece totalmente la pena debido a los beneficios que supone recuperar la funcionalidad de nuestra boca y la calidad de la masticación, así como el óptimo aspecto de nuestra sonrisa. Así mismo, este desembolso inicial es totalmente amortizado a corto plazo en el caso de usar implantes de máxima calidad.

En la Policlínica Dental Giraldo trabajamos con la mejor marca de implantes dentales: Straumann® Dental Implant System. Esta marca garantiza materiales de última generación fácilmente colocables. Es por ello que destacamos frente a la competencia por ofrecer tratamiento de implantes en un solo día. De esta forma reduciremos las posibilidades de sufrir una infección en las encías y acelera la osteointegración.

 

Partes de los implantes Straumann

  • Implante: El implante propiamente dicho es solo una de las tres partes que conforman lo que consideramos un implante dental. Se trata de la raíz artificial, normalmente de titanio, que se inserta en el hueso maxilar y que funciona como base para la colocación de la prótesis. Su forma suele ser cilíndrica y con aspecto de tornillo.
  • Pilar: Es la pieza intermedia que conecta la raíz artificial con la corona. La encargada, por lo tanto, de que estas dos partes se acoplen a la perfección.
  • Prótesis: La prótesis propiamente dicha, también llamada corona, es la parte visible que imita al diente natural que había en su lugar. Suelen ser de porcelana o circonio.

 

¡Presume de sonrisa con Policlínica Dental Giraldo!

Gozar de una buena salud bucodental es esencial para nuestra autoestima y confianza. Si has perdido una o varias piezas dentales, no dudes en contactar con el equipo de Policlínica Dental Giraldo para que examinemos tu caso y te ayudemos a encontrar la solución más adecuada para tus necesidades.

Confía en nuestros odontólogos expertos en implantología avanzada. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Se puede poner un implante dental en un solo diente?

¿Se puede poner un implante dental en un solo diente?

09/11/2022 Implantes Dentales
La respuesta corta es sí. Los implantes dentales son una excelente opción para recuperar un diente perdido o muy dañado que necesita ser reemplazado. Si bien suelen aplicarse por arcadas para renovar la sonrisa al completo, lo cierto es que también existen los implantes dentales unitario para la
¿Cuánto suelen durar los implantes dentales?

¿Cuánto suelen durar los implantes dentales?

01/06/2022 Implantes Dentales
Los implantes dentales ayudan a los pacientes a recuperar la sonrisa y la mordida. La lista de beneficios, no obstante, es extensa: son muy cómodos, evitan la pérdida ósea, el resultado es muy natural... ¿Y sabes cuánto suelen durar los implantes dentales? Es otra buena pregunta que vamos a
¿A qué edad se pueden colocar implantes dentales?

¿A qué edad se pueden colocar implantes dentales?

01/03/2022 Implantes Dentales
A la hora de colocar implantes en la dentadura de un paciente lo que se tiene en cuenta es la maduración ósea que presenta esa persona. Se suele establecer el umbral de la mayoría de edad (18 años) como el momento a partir del cual ya es más seguro poder hacer un tratamiento de implantología,
Implantes y dientes en un solo día

Implantes y dientes en un solo día

03/11/2021 Implantes Dentales
Policlínica Dental Giraldo está conformada por especialistas en la colocación de implantes y dientes en Vilagarcía de Arousa, ya que nos encargamos de todo en el mismo día y en una sola cita. Conseguimos realizar un tratamiento de implantes dentales de calidad gracias a que en nuestra clínica