Temas

Implantes y dientes en un solo día

03/11/2021 · Implantes Dentales

Policlínica Dental Giraldo está conformada por especialistas en la colocación de implantes y dientes en Vilagarcía de Arousa, ya que nos encargamos de todo en el mismo día y en una sola cita.

Conseguimos realizar un tratamiento de implantes dentales de calidad gracias a que en nuestra clínica dental en Vilagarcía contamos con la tecnología más avanzada del sector.

Carga inmediata en las primeras 24 horas

Con los medios con los que contamos en nuestra clínica dental en Vilagarcía lograremos realizar la carga inmediata en las primeras 24 horas tras la cirugía, garantizando que se puedan colocar las piezas en el mismo día en el que se llevan a cabo los implantes.

De esta manera eliminamos todas las posibilidades de que el paciente sufra de piorrea, que son quistes producidos por los implantes dentales.

Expertos en implantes dentales en Vilagarcía

Los profesionales que formamos Policlínica Dental Giraldo somos expertos en implantes dentales en Vilagarcía de Arousa. Gracias a nuestra formación y a nuestra experiencia podemos garantizar buenos resultados y ofrecer soluciones de gran confort y eficacia incluso regenerando el hueso perdido.

Además, trabajamos con un método de implantes mínimamente invasivo, ya que sabemos lo importante que es para todos nuestros pacientes disfrutar de una nueva sonrisa en el menor tiempo posible.

¿Cuánto duran los implantes dentales?

Aunque los implantes tienes una duración de media de entre 15 y 25 años, siempre se puede alargar su duración si se hace un cuidado óptimo de los mismos. Además, desde nuestra clínica dental en Vilagarcía también recomendamos que acudas a Policlínica Dental Giraldo para realizar revisiones periódicas en nuestras instalaciones.

Si tienes dudas respecto al postoperatorio, es normal que el paciente presente un pequeño dolor y note la mandíbula hinchada, pero no tienes de que preocuparte, pues en nuestra clínica dental en Vilagarcía de Arousa siempre ofrecemos un perfecto servicio de postoperatorio para garantizar los mejores resultados y ver disfrutar de nuevo a nuestros clientes cuanto antes.

Contactar con Policlínica Dental Giraldo en Vilagarcía

Si estás buscando una clínica dental profesional, seria y de calidad y que emplea las últimas técnicas en implantes dentales en Vilagarcía, contacta con el equipo de Policlínica Dental Giraldo, ya que sabemos como satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Si tienes preguntas sobre nuestra colocación de implantes dentales y dientes en un solo día no dudes en recurrir a nosotros. Te las resolveremos todas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

 

¡Compártelo!

Implantología

Saber más

Estética dental

Saber más

Ortodoncia

Saber más

Periodoncia

Saber más

Odontopediatría

Saber más

Endodoncia

Saber más

Colaboramos con

  • Logo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
  • Logo de la Asociación Española de Endodoncia
  • Logo de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración
  • Logo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética