Temas

Las ventajas de los implantes dentales Straumann

15/06/2020 · Implantes Dentales

En nuestra clínica dental somos especialistas en la colocación de implantes dentales en Vilagarcía. Para diferenciarnos de nuestra competencia, no solo contamos en plantilla con profesionales altamente cualificados y en continua formación sino que también optamos por ofrecer materiales de primera calidad como los Straumann, de última generación.

Principales beneficios de los implantes Straumann

Admiten carga inmediata

Gracias a esta tecnología, el paciente podrá contar con una sonrisa totalmente nueva desde el primer momento tras la intervención. Por eso, la tecnología Straumann admite carga inmediata y la colocación de los dientes definitivos tan solo 6 semanas tras la intervención.

Mayor estabilidad

La calidad y fiabilidad de este tipo de productos hacen que sean los más recomendados para nuestros pacientes. Queremos garantizar la calidad y, con Straumann, el hecho de que los implantes se aflojen o se suelten es prácticamente imposible.

Conexión interna

Siempre que sea posible, lo más recomendable es utilizar implantes de conexión interna. Straumann solamente comercializa implantes de estas características, asociando cada implante a una pieza.

Seguridad

El material con el que están fabricados los implantes Straumann es biocompatible, lo que garantiza la seguridad de estos implantes en todo momento, evitando posibles rechazos o reacciones alérgicas en la boca del paciente.

Osteointegración más sencilla

La cicatrización de las heridas y el tiempo que necesita pasar entre que un paciente realiza la intervención y se va recuperando, es mucho inferior con la tecnología Straumann.  

¿Por qué colocar implantes dentales?

¿Has perdido algún diente? ¿Quieres lucir una sonrisa sana y bonita? En ese caso, deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Contamos con una amplia experiencia en el sector de la implantología en Vilagarcía de Arousa por lo que estamos seguros de que podremos ayudarte y dar con los resultados deseados.

Desde nuestra clínica dental en Vilagarcía recomendamos que coloques el implante cuanto antes en caso de pérdida de algún diente para que, estéticamente, te sientas cómodo y a gusto contigo mismo pero, para tu salud, colocar implantes dentales también es muy importante porque en caso de no haber un diente al que soportar, la calidad del hueso maxilar se irá debilitando, llegando incluso a afectar a los dientes contiguos, haciéndolos caer.

Además, estamos seguros de que con nuestros implantes dentales no te arrepentirás. Podrás disfrutar de una sonrisa perfecta, muy natural, ya que la gente no notará que te has colocado implantes y es una inversión alta pero duradera en el tiempo, no necesitarás otro nunca más. 

Las ventajas de los implantes dentales Straumann - Imagen 1

Pide cita en nuestra clínica dental en Vilagarcía

¿Quieres saber más sobre la tecnología Straumann? En ese caso, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Pide cita en nuestra consulta, haremos una radiografía para conocer el estado en el que se encuentran tus dientes y, en base a ello, planificaremos el tratamiento de implantes que creemos es más adecuado para ti. Piérdele el miedo al dentista y confía en los profesionales de Giraldo Policlínica dental, ¡te esperamos en Vilagarcía de Arousa!

¡Compártelo!

Implantología

Saber más

Estética dental

Saber más

Ortodoncia

Saber más

Periodoncia

Saber más

Odontopediatría

Saber más

Endodoncia

Saber más

Colaboramos con

  • Logo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
  • Logo de la Asociación Española de Endodoncia
  • Logo de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración
  • Logo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética