Temas

¿No has descubierto todavía los beneficios de los implantes dentales?

Publicado: 17 de marzo de 2021, 12:41
  1. Implantes Dentales

En Policlínica Dental Giraldo somos especialistas en la colocación de implantes en Vilagarcía, por lo que, si quieres lucir una sonrisa sana, no te lo pienses más y acude a nuestra clínica especializada en colocación de implantes para que podamos ayudarte.

Los implantes dentales que colocamos están fabricados con materiales biocompatibles, lo que perfecta la unión del implante con el hueso.

La colocación de implantes que realizamos en nuestra clínica dental en Vilagarcía ofrece diferentes ventajas a los clientes que nos visitan:

  • Permanentes y duraderos: sin duda es uno de los principales motivos por los que la gran mayoría de personas se decantan por esta opción, ya que si los implantes son de calidad (los nuestros sí lo son) pueden durar toda la vida.
  • Resultado natural: los implantes dentales lucen como si fueran nuestros propios dientes por lo que no se diferencian del resto de piezas que tenemos en la boca.
  • Opción segura: los implantes van unidos al hueso por lo que nunca pueden caer. Además, es una cirugía menor con la que nuestros clientes regresan a ritmo habitual de vida en poco tiempo.
  • Mismas sensaciones: el paciente experimenta con los implantes las mismas sensaciones que tenía con sus dientes naturales al hablar o masticar.
  • Evita la pérdida ósea: la función sobre el hueso se conserva y mantenemos la funcionalidad de nuestros dientes

Policlínica Dental Giraldo: calidad de vida garantizada

Desde Policlínica Dental Giraldo te recomendamos la colocación del implante cuanto antes en caso de pérdida de algún diente, ya que sabemos por experiencia que te sentirás más cómodo y gusto contigo mismo. Y es que, en ocasiones, la falta de una pieza dental origina en el paciente un complejo que le frena a la hora de hablar, de sonreír o incluso de comer.

Además, si un diente se cae y ese espacio no se reemplaza con un implante la calidad del hueso maxilar se debilita poco a poco, llegando incluso a afectar a los dientes contiguos. Esto también desencadenar en un descolgamiento de la piel en la parte afectada.

El mejor servicio con la última tecnología del mercado

En nuestra clínica dental en Vilagarcía de Arousa contamos con los mejores profesionales del sector con una larga trayectoria profesional a sus espaldas en la colocación de implantes. En Policlínica Dental Giraldo disponemos también de los materiales y las técnicas más avanzadas para garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad. Gracias también a la última tecnología del mercado logramos tratamientos más cómodos.

¿Quieres una sonrisa de anuncio? ¡Visítanos!

En Policlínica Dental Giraldo siempre buscamos la satisfacción del cliente y por eso apostamos por intervenciones bucodentales que mejoren tu calidad de vida. Si quieres saber más sobre la colocación de implantes ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Noticias relacionadas
Implantes y dientes en un solo día

Implantes y dientes en un solo día

03/11/2021
Policlínica Dental Giraldo está conformada por especialistas en la colocación de implantes y dientes en Vilagarcía de Arousa, ya que nos encargamos de todo en el mismo día y en una sola cita. Conseguimos realizar un tratamiento de implantes dentales de calidad gracias a que en nuestra clínica
Diferencias y características de los tipos de implantes dentales

Diferencias y características de los tipos de implantes dentales

31/05/2021
¿Se te ha roto un diente? ¿Has tenido la mala suerte de perder una pieza dental? Los implantes dentales son la solución perfecta para reemplazar una o varias piezas dentales perdidas. Este tipo de tratamiento dental consiste en unas pequeñas piezas con forma de tornillo que se colocarán bajo las
Diferencias entre las prótesis fijas y las prótesis removibles.

Diferencias entre las prótesis fijas y las prótesis removibles.

04/03/2021
Cuando nuestra dentadura va perdiendo piezas y se hace más que necesario apostar por prótesis que repongan los dientes que faltan para así poder comer de forma normal, dos son las variantes conocidas de prótesis dentales que puedes encontrar en Policlínica Dental Giraldo: las prótesis fijas o las
Implantes Straumann, garantía de calidad

Implantes Straumann, garantía de calidad

25/02/2021
Ponerse implantes dentales es un asunto serio que requiere de meditación, estudios previos y una inversión importante. Cuando decidimos reponer o sustituir una o varias piezas de nuestra dentadura por implantes dentales, es mejor ponerse siempre en manos de profesionales cualificados y con

¡Compártelo!