Policlínica Dental Giraldo: todas las medidas de seguridad para atender a nuestros pacientes

Publicado: 06 de mayo de 2020, 12:27
  1. Nuestra clínica en los medios
Policlínica Dental Giraldo: todas las medidas de seguridad para atender a nuestros pacientes

Como no podía ser de otra manera en nuestra clínica dental en Vilagarcía de Arousa hemos trabajado durante estas semanas para poder mantener nuestras puertas abiertas y atender a los pacientes que presentaban alguna emergencia o urgencia.

Tal y como informan en el Faro de Vigo, la responsabilidad, la prevención y el compromiso son las tres palabras que marcan la actividad diaria en nuestra policlínica y más durante la crisis sanitaria de la Covid-19.

De esta manera en la Policlínica Dental Giraldo, desde el inicio de la crisis ha trabajado implementando todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la salud tanto de los pacientes como de los profesionales que forman el equipo de la clínica.

Para adelantarnos a la ya tan esperada “nueva normalidad” tal y como sale publicado en el Faro de Vigo, estamos trabajando con nuevas herramientas de bioseguridad que nos aseguran la tranquilidad y seguridad de los pacientes.

Entre las medidas que hemos implantado, por tanto, en nuestra clínica dental en Vilagarcía podemos destacar las máquinas de ozono para la desinfección de los diferentes gabinetes y espacios, las máquinas de filtrado de aire, los EPIs, mascarillas, guantes y geles desinfectantes.

Así, estamos trabajando para incluir el uso de un termómetro láser para medir la temperatura de todos nuestros pacientes y ya hemos limitado el aforo de las salas de espera para que siempre y en todo momento se respeten las distancias de seguridad.

En la Policlínica Dental Giraldo creemos que la salud es la mejor inversión por ello queremos agradecer la comprensión y responsabilidad de todos los pacientes que nos visitan y nos han visitado durante estos momentos de crisis sanitaria.

Pide tu cita ya en Policlínica Dental Giraldo

Para seguir trabajando y mantener la seguridad de nuestro equipo y de todos nuestros pacientes, en la clínica dental en Vilagarcía hemos puesto a disposición de todos los pacientes dos números de teléfono para que puedan solicitar la cita previa para acudir al dentista.

Si tienes una urgencia o emergencia y necesitas acudir al dentista no dudes en ponerte en contacto en el 722 41 24 24 o en el 986 51 24 24.

#Estevirusloparamosunidos

Noticias relacionadas

Me duelen los dientes al comer algo frío... ¿por qué puede ser?

Me duelen los dientes al comer algo frío... ¿por qué puede ser?

16/06/2022 Periodoncia
La sensibilidad dental es el principal responsable cada vez que experimentamos un dolor agudo en la dentición con la ingesta de alimentos y bebidas a temperaturas extremas, con el cepillado o incluso con los cambios bruscos en la temperatura ambiental. Más que una patología oral por sí misma, la
¿Cuánto suelen durar los implantes dentales?

¿Cuánto suelen durar los implantes dentales?

01/06/2022 Implantes Dentales
Los implantes dentales ayudan a los pacientes a recuperar la sonrisa y la mordida. La lista de beneficios, no obstante, es extensa: son muy cómodos, evitan la pérdida ósea, el resultado es muy natural... ¿Y sabes cuánto suelen durar los implantes dentales? Es otra buena pregunta que vamos a
Tratamiento más eficaz para la periodontitis

Tratamiento más eficaz para la periodontitis

18/05/2022 Periodoncia
La periodontitis es una de las enfermedades orales más comunes, producida por la proliferación de una infección bacteriana. Desde Policlínica Dental Gerardo, tu dentista de confianza en Vilagarcía, te contamos los métodos más efectivos para tratarla. Tratamientos no quirúrgicos para la
Razones por las que pueden sangrar las encías

Razones por las que pueden sangrar las encías

05/05/2022 Periodoncia
Dentro de la salud bucodental, las encías son las grandes olvidadas. A todo el mundo le gusta tener una dentadura perfecta, y a lo largo de nuestra vida nos someteremos a distintos tratamientos para ello, desde brackets correctores hasta empastes, endodoncias o implantes. En cambio, poca gente