Temas

Proceso de los implantes dentales en Policlínica Dental Giraldo en Vilagarcía

08/10/2020 · Implantes Dentales

Si estás buscando especialistas en tratamientos con implantes dentales en Vilagarcía no dudes en pedir una cita en Giraldo Policlínica Dental. Contamos con materiales de la firma Straumann® de última generación y trabajamos con las técnicas más innovadoras del sector de la odontología como puede ser la cirugía mínimamente invasiva.

Los implantes dentales son la solución perfecta para todas aquellas personas que, por enfermedad o, por ejemplo, por un traumatismo, han perdido una o varias piezas dentales. Gracias a este tratamiento el paciente logrará recuperar de una forma cómoda y estética todas las funciones de sus piezas dentales.

¿Cómo realizamos los implantes dentales en nuestra clínica en Vilagarcía?

Policlínica Dental Giraldo está formada por un equipo de profesionales con gran formación y en continua evolución para conocer las técnicas y los tratamientos más innovadores de la odontología. Es por ello que ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar un tratamiento con implantes en tan solo un día.

Esto es posible gracias a la calidad de la maquinaria y tecnología con la que contamos en nuestra clínica dental en Vilagarcía.

Realizaremos, por tanto, la carga inmediata en las primeras 24 horas del acto quirúrgico garantizando que se puedan colocar las piezas en el mismo día que se realizan los implantes. Con esta técnica eliminamos la posibilidad de que aparezcan infecciones o quistes y conseguimos que el paciente tenga una recuperación mucho más rápida.

Beneficios de los implantes dentales

Con un tratamiento con implantes dentales lo que lograremos es devolverle la sonrisa a nuestro paciente. Esto es así porque vamos a reemplazar la pieza o las piezas dentales perdidas.

En Policlínica Dental Giraldo trabajamos con una técnica novedosa que nos permite garantizar:

  • Una duración de calidad para toda la vida de los implantes dentales.
  • Un resultado estético perfecto que semeja las propias piezas dentales del paciente.
  • Una seguridad extrema, ya que las prótesis van unidas al hueso

¿Quieres estrenar sonrisa? ¡Pide tu cita ya!

La pérdida de una o varias piezas dentales puede causar un gran complejo por ello desde Policlínica Dental Giraldo te recomendamos que le pongas solución cuanto antes.

Para ello te ofrecemos un tratamiento con implantes dentales en los que en tan solo 24 horas podrás lucir tu nueva sonrisa.

Como ocurre en todos los tratamientos que llevamos a cabo en nuestra clínica dental en Vilagarcía, los implantes dentales se realizan de manera totalmente personalizada atendiendo, únicamente, a las necesidades y a las exigencias que presenta el paciente que nos visita.

Somos odontólogos con gran experiencia en tratamientos de implantología por lo que no dudes que te garantizaremos un resultado eficaz, de calidad y totalmente estético.

En Policlínica Dental Giraldo trabajamos para devolverte la sonrisa

¡Compártelo!

Implantología

Saber más

Estética dental

Saber más

Ortodoncia

Saber más

Periodoncia

Saber más

Odontopediatría

Saber más

Endodoncia

Saber más

Colaboramos con

  • Logo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
  • Logo de la Asociación Española de Endodoncia
  • Logo de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración
  • Logo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética