Temas

Ventajas de las carillas dentales

15/09/2020 · Estética dental

En Giraldo Policlínica Dental ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de estética dental en nuestra clínica dental en Vilagarcía.

Uno de los más comunes que realizamos cada día es la colocación de carillas dentales tanto de porcelana como de composite gracias a las que conseguimos la estética deseada en la boca de todos aquellos pacientes que tienen algún diente fracturado, manchado, desalineado, demasiado separados…

¿Cuáles son las ventajas de las carillas de porcelana?

Corrigen cualquier tipo de defecto

Sea cual sea el defecto que el paciente tiene en su boca, con la colocación de carillas dentales podremos solucionarlo.

Excelentes resultados estéticos

La apariencia de las carillas dentales de porcelana es muy natural, la gente no notará que te has sometido a este tratamiento y que tienes carillas colocadas.

Técnica poco invasiva

Es una técnica conservadora y poco invasiva con los dientes naturales porque simplemente se les pega una lámina con la carilla dental.

Ayuda al paciente a ganar confianza en si mismo

Lucir una sonrisa blanca, sana, alineada y perfecta es el principal objetivo que persiguen la mayoría de los pacientes que quieren colocarse carillas dentales.

Resistentes

Las carillas dentales de porcelana son muy resistentes al paso del tiempo, manteniéndose en perfecto estado de conservación a pesar de que el paciente ingiera café, tabaco…

Material biocompatible

Están fabricadas con un material especial que les permite ser totalmente compatibles para cualquier paciente, independientemente de que este tenga cualquier tipo de alergia. Las carillas dentales no provocan rechazo.

¿Cuáles son las ventajas de las carillas de composite?

Colocación rápida

A diferencia de las carillas de porcelana, las carillas de composite pueden colocarse en una única visita al dentista. 

Precios bajos

Las carillas de composite tienen un precio menor que las carillas de porcelana porque no necesitan ser enviadas a un laboratorio para su fabricación.

Grandes resultados estéticos

Los resultados de las carillas de composite son muy naturales, permitiendo cambiar el color, la forma y los dientes de forma natural.

Tratamiento poco invasivo

No son un tratamiento agresivo para el paciente y se realiza siempre respetando los dientes propios.

¿Qué tipo de carilla dental es mejor?

A menudo, los clientes que acuden a nuestra clínica dental en Vilagarcía quieren saber qué tipo de carilla dental es mejor.

En Giraldo Policlínica Dental ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes por lo que, dependiendo de cada caso en concreto, optaremos por un tipo de carilla u otra. Nuestro objetivo es que el cliente salga completamente satisfecho y luzca una sonrisa sana, blanca, bonita y perfecta.

Pide cita previa en nuestra clínica dental en Vilagarcía

¿Estás pensando en colocarte carillas dentales en Vilagarcía? En ese caso, no dudes en ponerte en manos de los profesionales que formamos el equipo de Giraldo Policlínica Dental, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

¡Compártelo!

Implantología

Saber más

Estética dental

Saber más

Ortodoncia

Saber más

Periodoncia

Saber más

Odontopediatría

Saber más

Endodoncia

Saber más

Colaboramos con

  • Logo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
  • Logo de la Asociación Española de Endodoncia
  • Logo de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración
  • Logo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética