Temas

Ventajas del tratamiento con carillas dentales en Vilagarcía

07/07/2021 · Estética dental

Cada vez son más los pacientes que acuden a nuestra clínica dental en Vilagarcía pidiendo información acerca de las carillas dentales y no es para menos, este tratamiento estético bucodental ha tenido mucha acogida entre los clientes que quieren conseguir una sonrisa perfecta de manera eficaz.

En Giraldo Policlínica Dental ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de estética dental en nuestra clínica dental en Vilagarcía.

Uno de los más comunes que realizamos cada día es la colocación de carillas dentales tanto de porcelana como de composite gracias a las que conseguimos la estética deseada en la boca de todos aquellos pacientes que tienen algún diente fracturado, manchado, desalineado, demasiado separados…

Carillas dentales de porcelana

Las carillas dentales de porcelana se trata de unas pequeñas láminas de u grosor muy fino que se colocan en la parte exterior de los dientes con el objetivo de regular cualquier imperfección que tengamos en estos. Este tipo de carillas dentales se suelen colocar en varios dientes, por lo que si tienes un defecto que es común en varias piezas dentales, estas son las carillas ideales para ti.

Ventajas carillas dentales de porcelana:

  • Corrigen cualquier tipo de defecto, sea cual sea, con la colocación de carillas dentales podremos solucionarlo.
  • Se obtienen excelentes resultados estéticos
  • Es una técnica poco invasiva, simplemente se pega a los dientes una lámina con la carilla dental.
  • Supone autoestima y confianza, lucir una sonrisa blanca, sana, alineada y perfecta es el principal objetivo que persiguen la mayoría de los pacientes que quieren colocarse carillas dentales.
  • Son muy resistentes independientemente de si el paciente toma mucho café o fuma.
  • Fabricadas de un material biocompatible, no provocan ningún tipo de rechazo.

Carillas dentales de composite 

A diferencia de las de porcelana, las carillas dentales de composite son muy demandadas gracias a su rápida colocación en los dientes, pudiendo arreglar una pieza dental de un día para otro. Este tipo de carillas son más adecuadas en el caso de querer mejorar la estética de una única pieza dental.

Ventajas carillas dentales de composite

  • Colocación rápida, en nuestra clínica dental en Vilagarcía podemos colocarlas en una única visita.
  • Más económicas, tienen un precio menor que las carillas de porcelana porque no necesitan ser enviadas a un laboratorio para su fabricación.
  • Los resultados de las carillas de composite son muy naturales, permitiendo cambiar el color, la forma y los dientes de forma natural.
  • Tratamiento poco invasivo

Compruébalo por ti mismo/a

Si llevas ya un tiempo pensando en colocarte carillas dentales, en Giraldo Policlínica Dental estamos especializados en realizar tratamientos de estética dental, es por ello que nuestros profesionales te ayudarán y asesorarán para elegir el mejor tipo de carillas dentales en Vilagarcía que mejor se adapte a tus gustos y necesidades

Contacta con nosotros y solicita ya tu cita.

¡Compártelo!

Implantología

Saber más

Estética dental

Saber más

Ortodoncia

Saber más

Periodoncia

Saber más

Odontopediatría

Saber más

Endodoncia

Saber más

Colaboramos con

  • Logo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
  • Logo de la Asociación Española de Endodoncia
  • Logo de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración
  • Logo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética