Temas

Visita nuestra clínica dental el 26 de junio, ¡Descuentos especiales para aparato Invisalign!

23/06/2020 · Ortodoncia

¿Necesitas poner ortodoncia? En ese caso, una de las mejores opciones que existen en la actualidad es optar por la ortodoncia invisible o Invasalign que colocamos en nuestra clínica dental en Vilagarcía.

Además, ¡aprovéchate de nuestra promoción especial! Visita Giraldo Policlínica Dental a lo largo del próximo viernes, 26 de junio, 15% de descuento y tablets para todos aquellos que decidan confiar en nosotros y apostar por Invisalign. Tenemos una jornada de puertas abiertas, repleta de descuentos. ¡Ven a visitarnos y lucir una sonrisa perfecta, te esperamos en Vilagarcía de Arousa!

¿Por qué optar por el aparato Invisalign?

La estética es uno de los motivos que más preocupa a nuestros clientes a la hora de decidirse a colocar aparato o no. Si este es tu caso, el Invisalign es una excelente alternativa para ti, ya que es totalmente invisible y apenas se notará que tienes ortodoncia.

Aparte de la estética, el Invisalign presenta otras ventajas, de entre las que podemos destacar:

Menores molestias que la ortodoncia tradicional

El sistema Invisalign consiste en la colocación de alineadores transparentes en la boca del paciente. Estos alineadores se deben cambiar cada, aproximadamente, 10-15 días para irse ajustando a los pequeños cambios que van provocando en la boca.

Mayor higiene

Gracias a que la ortodoncia invisible permite a los pacientes ponérsela y quitársela para comer y para cepillarse los dientes, la higiene dental es mucho mejor.

Permite conocer el resultado en 3D

Otra de las ventajas del Invisalign respecto a la ortodoncia tradicional, es que el especialista podrá diseñar la sonrisa del paciente en un programa en 3D y mostrarle el resultado final de cómo quedarán sus dientes.

Mínimas urgencias

A diferencia de la ortodoncia tradicional, con Invisalign no se te soltará ningún alambre de tu aparato, ni se te romperá en cualquier imprevisto o descuido. Se acabó tener que visitar al dentista de urgencias. Simplemente, tendrás que reservar tu cita previa con el ortodoncista y, cada 10-15 días, acudir a cambiar tu alineador.  

¿El Invisalign es la única alternativa a la ortodoncia invisible?

En el mercado, existen diferentes alternativas a la hora de colocar ortodoncia invisible, pero, en palabras de María del Carmen González Bahíllo, nuestra ortodoncista, Invisalign es la opción y el tratamiento más completo porque su tecnología está más desarrollada y es mucho más puntera en comparación con el resto de marcas que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

15% de descuento y tablets gratis por confiar en nosotros para colocar Invisalign

¿Pensando en colocarte ortodoncia invisible en Vilagarcía? Visita nuestra clínica dental el próximo viernes, 26 de junio, y benefíciate del 15% de descuento y de una Tablet gratis.

Queremos que luzcas una sonrisa bonita, perfecta y alineada y te ayudamos a conseguirlo. Confía en los profesionales de Giraldo Policlínica Dental, una amplia experiencia en tratamientos de ortodoncia y el uso de los mejores materiales nos avala, ¡te esperamos en Vilagarcía de Arousa, estaremos encantados de atenderte en todo lo que necesites!

¡Compártelo!

Implantología

Saber más

Estética dental

Saber más

Ortodoncia

Saber más

Periodoncia

Saber más

Odontopediatría

Saber más

Endodoncia

Saber más

Colaboramos con

  • Logo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
  • Logo de la Asociación Española de Endodoncia
  • Logo de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración
  • Logo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética