Temas

¿Es eficaz la ortodoncia invisible?

20/07/2020 · Invisalign

¿No te sientes cómodo y a gusto con la estética de tu sonrisa? En ese caso, no dudes en visitar nuestra clínica dental en Vilagarcía en la que encontrarás una amplia variedad de tratamientos de ortodoncia de entre los que podemos destacar el método Invisalign.

Invisalign es un tratamiento que emplea alineadores transparentes en lugar de brackets para corregir la malposición de los dientes. Es la opción preferida por cada vez más personas, sobre todo adultos, por la eficacia del método, la estética de la sonrisa y por la gran cantidad de ventajas para el paciente durante el tratamiento.

Principales ventajas del Invisalign

Entre las principales ventajas de la ortodoncia invisible, en Giraldo Policlínica Dental destacamos las siguientes:

Resultados estéticos

Con la ortodoncia invisible, nadie notará que tienes aparato puesto. El alineador se adhiere a la perfección a tu boca por lo que el resultado será totalmente estético.

Tratamiento eficaz

Cada 10 – 15 días aproximadamente, el paciente tendrá que acudir a nuestra clínica dental en Vilagarcía para que cambiemos su alineador fabricado totalmente a medida e ideado por nuestro equipo de profesionales para conseguir la sonrisa deseada en la boca del paciente.

Comodidad

Los pacientes que optan por colocarse ortodoncia invisible, podrán beneficiarse de un sistema muy cómodo. El alineador es de quita y pon por lo que podrán retirarlo para comer y para cepillarse los dientes. Evidentemente, para la obtención de resultados, es fundamental estar todo el día con el aparato puesto.

No interfiere en el habla

Al ser un alineador que se hace a medida para cada paciente, se adapta a la perfección a su boca por lo que no interfiere en el habla.

Sin urgencias

¿Cuántas veces has escuchado que un paciente tenía que acudir al dentista de urgencia porque se le había roto el aparato? Con el método Invisalign no tendrás ningún tipo de problema porque serás tú mismo el encargado de ponerte y quitarte el alineador cada vez que sea necesario.

No provoca alergias

A diferencia de aquellas personas que tienen alergia a los brackets metálicos por su composición, la ortodoncia invisible no provoca alergias.

Ortodoncia invisible al mejor precio

Otra de las preguntas que suelen hacernos los pacientes que visitan nuestra clínica dental en Vilagarcía es cuánto cuesta nuestro tratamiento de ortodoncia invisible. Nosotros estudiamos cada caso de forma totalmente individualizada por lo que hacemos presupuestos personalizados y a medida para cada uno de nuestros pacientes.

Trabajamos con las mejores marcas y contamos en nuestra clínica con personal y aparatología de primera calidad por lo que la calidad está garantizada y además, trabajamos cada día por ser competitivos por lo que ofrecemos buenos precios en cada uno de los tratamientos que nuestros dentistas llevan a cabo en Vilagarcía.

No esperes más y pide cita previa en Giraldo Policlínica Dental, te informaremos sobre nuestras fechas con descuentos. ¡Te esperamos en Vilagarcía de Arousa, lucir una sonrisa alineada, blanca y perfecta nunca fue tan fácil!

¡Compártelo!

Implantología

Saber más

Estética dental

Saber más

Ortodoncia

Saber más

Periodoncia

Saber más

Odontopediatría

Saber más

Endodoncia

Saber más

Colaboramos con

  • Logo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
  • Logo de la Asociación Española de Endodoncia
  • Logo de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración
  • Logo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética