Temas

¿Es más eficaz la ortodoncia invisible o los Brackets?

12/11/2020 · Invisalign

La popularidad del tratamiento Invisalign es cada vez mayor, lo que nos hace cuestionarnos si su eficacia es también mayor que la de una ortodoncia tradicional. En Policlínica Dental Giraldo creemos que cada tratamiento tiene sus ventajas y han de tenerse en cuenta las características del caso para optar por una ortodoncia o un Invisalign.

En nuestra clínica dental en  Vilagarcía de Arousa, nuestros dentistas estudiarán tus características y problemas bucodentales para ofrecerte siempre la mejor solución a tu problema. Aun así, nos gustaría hacer un repaso por las características y ventajas de los dos aparatos dentales más solicitados por nuestros clientes.

Características y ventajas del tratamiento Invisalign

El tratamiento Invisalign permite al paciente lucir nueva sonrisa de una forma más cómoda e higiénica que el método tradicional de brackets. El Invisalign es una férula transparente hecha a medida, que el paciente puede quitar y poner cuando lo desee. Además…

  • Es invisible y, por lo tanto, más estético.
  • El paciente se acostumbra fácilmente a su uso.
  • Es cómodo porque se puede quitar y poner para comer y beber.
  • Es compatible con otros tipos de tratamientos como, por ejemplo, el blanqueamiento dental.
  • Es rápido, se consiguen buenos resultados en poco tiempo.

En Policlínica Dental Giraldo somos dentistas expertos en trabajar con este tipo de aparato dental, proporcionando a nuestros pacientes toda la información que necesitan, además de asegurar unos resultados increíbles.

Características y ventajas de los brackets 

Los brackets son un sistema que lleva muchos años aportando soluciones eficaces a todas aquellas personas que necesiten corregir su dentadura. En los últimos años, ha ido mejorando en estética y prestaciones, por lo que también pueden ser una buena opción si estás pensando en comenzar un tratamiento de ortodoncia.

  • Es un tratamiento rápido debido a la fijación y fuerza que ejercen en los dientes, moviéndolos con rapidez.
  • Permiten hacer hueco a todos los dientes y así evitar el apiñamiento y la extracción de piezas dentales.
  • Ayudan a corregir la mordida y, consecuentemente, a prevenir el desgaste de los dientes.
  • Previenen y solucionan problemas de articulación temporomandibular.

Si visitas nuestra clínica dental en Vilagarcía de Arousa, haremos un estudio y encontraremos el tratamiento perfecto para tu problema dental.

¿Quieres corregir tu sonrisa? Visita nuestra clínica dental en Vilagarcía de Arousa

En nuestra clínica de Vilagarcía contamos con los mejores dentistas que se encargarán de asesorarte y mostrarte todas las opciones disponibles para mejorar la posición de tus dientes.

Además, si optas por un Invisalign puedes disfrutar de un 15% de descuento (promoción sujeta a condiciones, consulta en la clínica dental) y una demostración en 3D de tu tratamiento de ortodoncia invisible. Por el contrario, si se ha llegado a la conclusión de que los brackets darán mejor resultado para tu problema, estarás confiando tu salud bucodental a dentistas expertos en ortodoncia.

Sea cual sea el tratamiento que comiences, nos encargamos de minimizar las molestias que pueden ocasionar cualquiera de los dos aparatos dentales y de hacer las revisiones pertinentes para asegurarnos de que el proceso va por buen camino.

Si crees que puedes necesitar una ortodoncia, pide cita en nuestra clínica dental y prepárate para lucir sonrisa.

¡Compártelo!

Implantología

Saber más

Estética dental

Saber más

Ortodoncia

Saber más

Periodoncia

Saber más

Odontopediatría

Saber más

Endodoncia

Saber más

Colaboramos con

  • Logo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
  • Logo de la Asociación Española de Endodoncia
  • Logo de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración
  • Logo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética