Temas

Ortodoncia invisible en Vilagarcía: aprovecha los días con descuento

15/12/2020 · Invisalign

El tratamiento Invisalign es uno de los avances más celebrados en el campo de la ortodoncia. Gracias a él, muchas personas pueden mejorar su estética y salud bucodental sin usar brackets. En Policlínica Dental Giraldo, clínica dental en Vilagarcía, somos especialistas en este tipo de tratamientos de ortodoncia.

Durante estas semanas, ofrecemos a nuestros clientes un 15% de descuento en su tratamiento Invisalign, además de su scanner intraoral y la demostración 3D. Llámenos y conozca nuestros días de descuento en tratamientos de ortodoncia invisible en Vilagarcía.

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible. Se trata de una solución perfecta para personas que necesitan modificar la posición de sus dientes pero no quieren asumir la “carga” estética de una ortodoncia tradicional a base de brackets.

Este tratamiento funciona mediante férulas transparentes, que se fabrican a medida de la boca del paciente. Esto se consigue mediante un scanner intraoral, que nos permite ver y analizar toda la estructura ósea de la boca.

Mediante este scanner intraoral realizamos un estudio de los movimientos que necesitamos que lleven a cabo las piezas dentales. A partir de este estudio, fabricamos un pack de férulas a medida, representando cada una un momento del proceso. El paciente debe ir cambiando la férula que utiliza cada 15 días, e irá observando como sus dientes se van adaptando a la forma de la férula que utiliza.

Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que las férulas son de quita y pon. El propio paciente puede cambiárselas, no como en un tratamiento de brackets, en el que son necesarias continuas visitas al ortodoncista para ir ajustando las presiones que se hacen sobre los dientes.

Además, el hecho de poder sacarlas y ponerlas es lo que convierte a Invisalign en un tratamiento muy cómodo e higiénico, ya que muchos pacientes se retiran la férula para comer y para lavarla, lo cual facilita mucho la higiene bucodental. Eso sí, es importante que el paciente comprenda que las férulas deben estar puestas prácticamente la totalidad del día, unas 22 horas diarias.

¿Qué te ofrecemos en Policlínica Dental Giraldo?

Durante los días de descuento en nuestra clínica dental de Vilagarcía, podrás obtener tu tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign con un 15% de descuento. Incluido en el precio, realizamos el scanner intraoral. Además, podrás ver una demostración 3D del movimiento que harán tus dientes con el uso continuado de las férulas, hasta observar el resultado final del tratamiento. Esto es algo que solo podemos conseguir con Invisalign: observar el resultado incluso antes de comenzar el tratamiento. Sin duda, una motivación para cumplir con todas las recomendaciones y sacar el máximo partido a las férulas de Invisalign.

¿Pensando en someterte a un tratamiento de ortodoncia invisible en Vilagarcía? Acude a Policlínica Dental Giraldo

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados te ayudarán a definir si el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign es el más adecuado para tu caso. Llámanos y consulta nuestros días con descuentos, y comienza ya tu camino hacia la sonrisa perfecta.

¡Compártelo!

Implantología

Saber más

Estética dental

Saber más

Ortodoncia

Saber más

Periodoncia

Saber más

Odontopediatría

Saber más

Endodoncia

Saber más

Colaboramos con

  • Logo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética
  • Logo de la Asociación Española de Endodoncia
  • Logo de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración
  • Logo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética