Temas

Ventajas de Invisalign: ortodoncia invisible

Publicado: 05 de febrero de 2021, 13:59
  1. Invisalign

En nuestra clínica dental en Vilagarcía contamos con profesionales especializados en realizar tratamientos de ortodoncia invisible con el sistema Invisalign. En Policínica Dental Giraldo contamos con un equipo humano altamente cualificado y con las tecnologías más avanzadas dentro del sector de la odontología para garantizar el éxito de todos y cada uno de los tratamientos de ortodoncia invisible que realizamos.

Al tratamiento Invisalign se le llama ortodoncia invisible porque está formado por aparatos o férulas transparentes que se colocan en los dientes y que van ejerciendo fuerza para colocar las piezas dentales cada una en su lugar correcto.

Estos alineadores transparentes se fabrican con resinas y otros materiales transparentes que son muy cómodas y estéticas para quien las usa.

¿Quieres lucir tu mejor sonrisa? Comienza tu tratamiento invisalign de la mano del equipo de Policlínica Dental Giraldo.

Beneficios de la ortodoncia invisible frente a otros sistemas

Invisible

La característica principal de Invisalign es que es un sistema invisible por lo que pasará desapercibido en la boca del paciente. Los alineadores que se usan están fabricados por materiales transparentes por lo que son perfectos, sobre todo, para personas adultas.

Cómodo

La ortodoncia invisible mucho más cómodo que otro tipo de sistema como puede ser los brackets. Esto es así porque, durante su uso, no produce ningún tipo de llagas ni heridas en la persona que los usa.

Higiénico

Una de las principales ventajas de este sistema de ortodoncia es que son aparatos que se pueden quitar y poner. Con esto nos referimos a que, cuando lo necesitemos y, sobre todo, para limpiarlo, podemos sacarlo de la boca lo que lo hace mucho más higiénico.

A medida

Los alineadores del sistema de Invisalign se van cambiando a lo largo de lo que dura el tratamiento de ortodoncia. Esto hace que siempre estén fabricados a medida y se ajusten a la perfección.

Pide tu cita con nuestros dentistas en Vilagarcía

Si quieres comenzar un tratamiento con ortodoncia y buscas el mejor de los resultados no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Policlínica Dental Giraldo.

En nuestra clínica dental en Vilagarcía contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que, en todo momento, te asesoraremos y te aconsejaremos sobre el tratamiento que mejor se adapta a ti y a las necesidades que presenta tu sonrisa.

Además, si te pones en contacto con nosotros y nos visitas durante los días únicos de Policlínica Dental Giraldo te ofreceremos hasta un 15% de descuento en ti nuevo sistema de ortodoncia.

En nuestra clínica dental cumplimos con todas las normas de seguridad frente a la COVID-19. Siempre trabajamos con cita previa para impedir que los pacientes sufran largas esperas.

Noticias relacionadas
¿El sistema invisalign lo pueden utilizar niños?

¿El sistema invisalign lo pueden utilizar niños?

23/12/2021
Uno de los mejores momentos para empezar a corregir la posición de los dientes es la niñez. Por todo es sabido que para jóvenes y adultos, hay una gran variedad de aparatos dentales y métodos través de los cuales conseguir una sonrisa perfecta. Pero, ¿Son aplicables esos mismos métodos a los más
Diferencias entre el tratamiento Invisalign Lite y Full

Diferencias entre el tratamiento Invisalign Lite y Full

21/05/2021
En otras entradas de este blog ya nos hemos referido a las bondades de un método innovador en el mundo de las ortodoncias que está revolucionando el sector. La ortodoncia invisible removible o método Invisalign está haciendo a muchas personas que nunca se habían planteado el uso de ortodoncia
¿Cada cuánto tiempo se cambian los alineadores de la ortodoncia invisible?

¿Cada cuánto tiempo se cambian los alineadores de la ortodoncia invisible?

08/04/2021
El método Invisalign es la nueva tendencia en tratamientos de ortodoncia a nivel mundial. La comodidad y discreción de este sistema perfecto para alinear la sonrisa y conseguir una dentadura perfecta de una manera cómoda y prácticamente imperceptible ha hecho que cada vez más gente, sobre todo
Ortodoncia invisible en Vilagarcía: aprovecha los días con descuento

Ortodoncia invisible en Vilagarcía: aprovecha los días con descuento

15/12/2020
El tratamiento Invisalign es uno de los avances más celebrados en el campo de la ortodoncia. Gracias a él, muchas personas pueden mejorar su estética y salud bucodental sin usar brackets. En Policlínica Dental Giraldo, clínica dental en Vilagarcía, somos especialistas en este tipo de tratamientos

¡Compártelo!